Bochaterow escribió:Ojalá quiero salir y tengo 17300 papeles y 175 lotes de 12 vendidos y 30 lotes de 4,30 comprados y 30 lotes de 11,10 vendidos ,quiero ir al nuevo mercado Myba o (merval +bolsa de comercio etc) como se llame que sale en abril
Porque queres salir Bocha? tenés que ir al baño?
Deja ser a todo el mercado, a toda esta historia le faltó la euforia, a nosotros a wall street, a europa, a todos, subió mucho, las valuaciones mucho no acompañan, algunos pensamos en burbujas, pero la verdadera euforia irracional no llegó.
Y cual es? la de toda onda 5 final, cuando entran los de a pie.
Como es esto? simple, en los mercados existen 3 especies de inversores/especuladores.
En primerr lugar estan los hedge funds, fondos especulativos, de billetera gorda que son conocidos habitualmente como "las manos grandes"
Bien, ellos ya salieron del mercado de equity en USA.
En segundo lugar están los operadores de mercado, que sin ser manos grandes y tener capital acotado, son conocedores del mismo, ellos aún están adentro.
En tercer lugar está doña rosa, la que descubre entre barbacoa y barnacoa que se está haciendo plata fácil en el mercado, esta entra última y todavía no está en el mkt. está asustada porque gano Trump y se vienen las guerras y el fin del mundo, pero despues de 2 meses está pensando que en realidad el rubio no es más que una extensión del mercado y "como no se me ocurrió antes" las bolsas van a subir con El, si es sinónimo de ellas.
Está cerca de entrar, vienen años fabulosos para las finanzas con uno de "ellos" al frente del país.
Cuando entre y este hasta en la parati de USA, es hora de rajar.
Mientras haya desconfianza hacia este hombre el mercado va a seguir subiendo, cuando haya beneplacito es puerta 12.
Es la historia desde que se creo esto.
Igual puede fallar, pero me parece que viene por ese lado la historia.