Actualidad y política
Re: Actualidad y política
quique este viene afanando desde que nació dejate de joder, las cloacas de morón, SEVEL contrabando condenado y salvado por la corte, se aumentó los peajes y el es dueño de autopistas, le perdonó la deuda del correo al padre. el negocio de avianca, los panama paper, y encima hizo mier da el mercado interno.
Re: Actualidad y política
Si llega al nivel del KIrchnerismo sin duda, pero tiene un camino muy, pero muy largo para igualar al matrimonio ladròn y a toda la sarta de alcahuetes chorros que los secundaron.
Mensajepor MILONGA » Mié Mar 15, 2017 7:55 pm
Athila escribió:
Fusilarlos y confiscarles todos sus bienes.-
al gato y su banda!!!!

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 15, 2017 7:55 pm
Athila escribió:
Fusilarlos y confiscarles todos sus bienes.-
al gato y su banda!!!!
Re: Actualidad y política
Màs trabajo para los vagonetas que no quieren trabajar, y mejores posibilidades para todos.
Revista Apertura:
¿Cómo se posiciona Flyest ante la apertura del mercado aerocomercial?
Nuestro modelo de negocio lo calificamos como complementario y de rutas de baja densidad de pasajeros. Ahora están Flybondi, Avian, Flymerlo (se ríe)... Esas empresas están hablando de aviones grandes. Nosotros no. Lo que estamos haciendo es ver cómo desarrollar un plan para complementarnos con las rutas troncales de alta demanda y aportarles tráfico. Uno apunta el modelo de negocio de acuerdo al producto que tiene, no vamos a competir contra compañías con aviones más grandes.
¿Qué rutas van a operar?
En principio las rutas que Sol ya tenía asignadas, que eran siete: Buenos Aires- Rosario, Buenos Aires-Santa Fe, Buenos Aires-Mar del Plata, Buenos Aires- Montevideo, Córdoba-Rosario y después una de Rosario a Punta del Este y otra, que no estaba muy operativa, es Buenos Aires-Rafaela.
Cuántos aviones y cuántos empleados piensan tener?
Nuestro presupuesto prevé la incorporación de cinco aeronaves. El Bombardier CRJ 200 es un jet de última generación de 50 plazas que llega a una velocidad máxima de 856km/hora y tiene alcance de 3.700 km. Está presente en las flotas de las principales aerolíneas regionales del mundo como Lufthansa Regional, US Airways Express o American Eagle. De estas aeronaves, cuatro serán para operar y el quinto lo vamos a usar de back-up. El plan es incorporarlas todas en el transcurso de un año y medio o dos años. En total pensamos emplear 120 personas de manera indirecta y 1000 de forma indirecta.
¿Cuál es la inversión?
Esto más la capacitación del personal y la adecuación de la estructura requiere una inversión inicial que se estima en US$ 40 millones a cuatro años.
¿Van a operar sólo como complemento de Aerolíneas Argentinas o ya tienen otra línea en la mira?
En principio estamos abiertos a la complementación con cualquier aerolínea. Pero queremos ser cautos en el desarrollo de rutas e ir viendo cómo se maneja el mercado. Hay rutas de alta densidad que tienen sus horarios base. Por ejemplo, Buenos Aires-Rosario tiene gran demanda y tiene un vuelo a la mañana y otro a la noche. El tráfico corporativo requiere más frecuencias, pero la demanda no da para otro avión grande, lo normal sería poner aviones más chicos como los nuestros porque si no, un pasajero que va a Rosario solo por negocios tiene que esperar un día entero para volver.
Si quieren operar en el interior del país, sobre todo, en ciudades más pequeñas ¿Qué pasa con los aeropuertos en esas zonas? ¿Están preparados?
Me estas preguntando algo para lo que mi capacidad es limitada, pero creo que los aeropuertos necesitan inversiones, radares, infraestructura. No tienen horarios nocturnos. El Gobierno está trabajando para que esto se haga. Antes no había inversiones, ahora hay ¿Son suficientes? No, no son suficientes, hay mucho por hacer siempre hay algún aeropuerto que requiere algo, si no son las luces de la pista, es una mejor radarización o la necesidad de renovar el equipamiento.
Revista Apertura:
¿Cómo se posiciona Flyest ante la apertura del mercado aerocomercial?
Nuestro modelo de negocio lo calificamos como complementario y de rutas de baja densidad de pasajeros. Ahora están Flybondi, Avian, Flymerlo (se ríe)... Esas empresas están hablando de aviones grandes. Nosotros no. Lo que estamos haciendo es ver cómo desarrollar un plan para complementarnos con las rutas troncales de alta demanda y aportarles tráfico. Uno apunta el modelo de negocio de acuerdo al producto que tiene, no vamos a competir contra compañías con aviones más grandes.
¿Qué rutas van a operar?
En principio las rutas que Sol ya tenía asignadas, que eran siete: Buenos Aires- Rosario, Buenos Aires-Santa Fe, Buenos Aires-Mar del Plata, Buenos Aires- Montevideo, Córdoba-Rosario y después una de Rosario a Punta del Este y otra, que no estaba muy operativa, es Buenos Aires-Rafaela.
Cuántos aviones y cuántos empleados piensan tener?
Nuestro presupuesto prevé la incorporación de cinco aeronaves. El Bombardier CRJ 200 es un jet de última generación de 50 plazas que llega a una velocidad máxima de 856km/hora y tiene alcance de 3.700 km. Está presente en las flotas de las principales aerolíneas regionales del mundo como Lufthansa Regional, US Airways Express o American Eagle. De estas aeronaves, cuatro serán para operar y el quinto lo vamos a usar de back-up. El plan es incorporarlas todas en el transcurso de un año y medio o dos años. En total pensamos emplear 120 personas de manera indirecta y 1000 de forma indirecta.
¿Cuál es la inversión?
Esto más la capacitación del personal y la adecuación de la estructura requiere una inversión inicial que se estima en US$ 40 millones a cuatro años.
¿Van a operar sólo como complemento de Aerolíneas Argentinas o ya tienen otra línea en la mira?
En principio estamos abiertos a la complementación con cualquier aerolínea. Pero queremos ser cautos en el desarrollo de rutas e ir viendo cómo se maneja el mercado. Hay rutas de alta densidad que tienen sus horarios base. Por ejemplo, Buenos Aires-Rosario tiene gran demanda y tiene un vuelo a la mañana y otro a la noche. El tráfico corporativo requiere más frecuencias, pero la demanda no da para otro avión grande, lo normal sería poner aviones más chicos como los nuestros porque si no, un pasajero que va a Rosario solo por negocios tiene que esperar un día entero para volver.
Si quieren operar en el interior del país, sobre todo, en ciudades más pequeñas ¿Qué pasa con los aeropuertos en esas zonas? ¿Están preparados?
Me estas preguntando algo para lo que mi capacidad es limitada, pero creo que los aeropuertos necesitan inversiones, radares, infraestructura. No tienen horarios nocturnos. El Gobierno está trabajando para que esto se haga. Antes no había inversiones, ahora hay ¿Son suficientes? No, no son suficientes, hay mucho por hacer siempre hay algún aeropuerto que requiere algo, si no son las luces de la pista, es una mejor radarización o la necesidad de renovar el equipamiento.
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Fusilarlos y confiscarles todos sus bienes.-
al gato y su banda!!!!
Re: Actualidad y política
Fusilarlos y confiscarles todos sus bienes.-
Re: Actualidad y política
No le da el cuero Darìo, es demasiado sinverguenza, le importa un pito el peronismo, el paìs, los pobres, ha jugado a la polìtica para robar y mentir, (jusnto al chorro de su marido), sino en el mejor momento de los precios de las materias primas, donde muchos paìses se fortalecieron, ella haciendo lo que hizo dejò un descalabro mayùsculo que hoy se paga, y en ese mejor momento, comenzò a estimular la inflaciòn que desarma todo, y crea pobres a rolete, lo que hace ahora por medio de sus alcahuetes, es desestabilizar, lo estamos viendo.
Macri se puede haber equivocado en muchas cosas, pero si el paìs hubiera estado cuando se fuè el kirchernismo, en una situaciòn medianamente ordenada, hoy no pasarìa lo que vemos.
Estuvieron doce años robando, en el mejor momento y dejan 29% de pobres e indigentes, habrìa que fusilarlos.
Macri se puede haber equivocado en muchas cosas, pero si el paìs hubiera estado cuando se fuè el kirchernismo, en una situaciòn medianamente ordenada, hoy no pasarìa lo que vemos.
Estuvieron doce años robando, en el mejor momento y dejan 29% de pobres e indigentes, habrìa que fusilarlos.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Para lograr depurar al peronismo del inepto zurdaje,
CFK debe hacer un "RENUNCIAMIENTO HISTÓRICO",
al estilo de la gran compañera EVA PERÓN en 1951.![]()
![]()
![]()
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:![]()
Para lograr depurar al peronismo del inepto zurdaje,
CFK debe hacer un "RENUNCIAMIENTO HISTÓRICO",
al estilo de la gran compañera EVA PERÓN en 1951.![]()
![]()
Pero el electorado es lo suficientemente maduro y consciente, o acaso si se presenta CFK con el escudo Peronista, la van a Votar igual ????
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:este si que la tiene clara ....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0104.html
El tano, hace catorce que viene pidiendo lo mismo y algo de razón tiene.-
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Para lograr depurar al peronismo del inepto zurdaje,
CFK debe hacer un "RENUNCIAMIENTO HISTÓRICO",
al estilo de la gran compañera EVA PERÓN en 1951.
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió: como se te ocurre creerles que van a crear 30 mil puestos de trabajo .... ?
Los que están cortando las calles, quedate tranquilo que si le entregan una solicitud de Empleo, SALEN CORRIENDO. ellos quieren planes SIN TRABAJO, pero de limpiar las cloacas a cambio del plan NO VA A SUCEDER NUNCA.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Para lograr depurar al peronismo del inepto zurdaje,
CFK debe hacer un "RENUNCIAMIENTO HISTÓRICO",
al estilo de la gran compañera EVA PERÓN en 1952.
Re: RE: Re: Actualidad y política
te parece que es comparable una obra de infraestructura que afecta a miles de personas, con un trastorno de 1 año y que llevo planificacion y millones de pesos gastados en empresas amigas..
con una tragedia....?
con una tragedia....?
Nicklaus escribió:Lo mismo que vos creíste ganar la década y no pudieron manejar un simple tren sin que choque
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Re: Actualidad y política
Si querès que te entuben algùn agujero descompuesto algo de experiencia tienen, si hubieran estado los KKs, se hubieran robado la mayor parte y las obras estarìan sin hacer.
El entubamiento del Maldonado, la gran obra de Macri - La Política ...
http://www.lapoliticaonline.com/nota/7860/
2 nov. 2007 - Se trata de las obras hidráulicas de entubamiento del Arroyo Maldonado, que demandarán un plazo de cuatro años con un monto aproximado ...
Adjudicaron una megaobra para evitar inundaciones por el arroyo Vega...
http://www.lanacion.com.ar › Buenos Aires › Inundaciones
18 may. 2016 - Adjudicaron una megaobra para evitar inundaciones por el arroyo Vega | Es la cuenca que provoca anegamientos en Belgrano; construirán ..
Adjudicaron una megaobra para evitar inundaciones por el arroyo ...
http://www.lanacion.com.ar › Buenos Aires › Inundaciones
18 may. 2016 - Como parte del plan, también se realizarán trabajos en las cuencas de los arroyos Maldonado y Cildáñez. En el primer caso, y durante esta ...
El entubamiento del Maldonado, la gran obra de Macri - La Política ...
http://www.lapoliticaonline.com/nota/7860/
2 nov. 2007 - Se trata de las obras hidráulicas de entubamiento del Arroyo Maldonado, que demandarán un plazo de cuatro años con un monto aproximado ...
Adjudicaron una megaobra para evitar inundaciones por el arroyo Vega...
http://www.lanacion.com.ar › Buenos Aires › Inundaciones
18 may. 2016 - Adjudicaron una megaobra para evitar inundaciones por el arroyo Vega | Es la cuenca que provoca anegamientos en Belgrano; construirán ..
Adjudicaron una megaobra para evitar inundaciones por el arroyo ...
http://www.lanacion.com.ar › Buenos Aires › Inundaciones
18 may. 2016 - Como parte del plan, también se realizarán trabajos en las cuencas de los arroyos Maldonado y Cildáñez. En el primer caso, y durante esta ...
mr_osiris escribió:1 año tuvieron cerrada la plaza constitucion ..
hoy llovio 30 minutos y ya quedo bajo el agua ..
ni un par de cloacas saben hacer bien .... ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, El AGUILA, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 866 invitados