PAMP Pampa Energia S.A.
-
jose enrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
OBERA escribió:PRIMERAS PAMPA JUNIO 2014 $ 3.38.ALLA VAMOS $ 33.80.NEIKE NEIKE PAMPA
como te acordas eso? sobre todo los 0.38, sos abogado ??? jaja
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:![]()
![]()
Porque las vendi
-
aleelputero(deputs)
conddor escribió:Ale fui a las primeras paginas de rava "al banco macro" cuando valía 8$ y te vi un comentario tuyo enojado xq el papel estaba lateralizando jajaja
aleelputero(deputs) escribió:Estimados tranquilos, que creen que esto es soplar y hacer botellas?, paradojicamente es sencillo pero también dificil, tranquilos paso a paso, de nada sirve que suba un 8 y no de oportunidad de entrar y luego te baje un 5 y tampoco de oportunidad de salir, o lo que fuere tiempo al tiempo. Vamos bien.
Ale fui a las primeras paginas de rava "al banco macro" cuando valía 8$ y te vi un comentario tuyo enojado xq el papel estaba lateralizando jajaja
aleelputero(deputs) escribió:Estimados tranquilos, que creen que esto es soplar y hacer botellas?, paradojicamente es sencillo pero también dificil, tranquilos paso a paso, de nada sirve que suba un 8 y no de oportunidad de entrar y luego te baje un 5 y tampoco de oportunidad de salir, o lo que fuere tiempo al tiempo. Vamos bien.
Como anda el amigo Pampero y gran forista Ale,....!!! que alegria compartir tan prestigioso foro con grandes foristas che,..un placer realmente,..y que vamos bien,.....que te parece,....creo que vamos,.........re-que-te-bien,....!!! y.....eso que viene regulando Pampa,.....espera que acelere,......ya vas a ver a donde va,...ja ja ja,.....una belleza nene,....y......como tambien suelo decir tranquilos,.....que todo marcha de 10,...te mando un gran abrazo y no te pierdas,....tus aportes son muy valiosos ...segui asi.....!!!
conddor escribió:ehh yo dije 30 no te me copies!!! jajaja
decime simon que arranca petrolera pampa por el amor de dios.![]()
![]()
Obvio,....como no va a arrancar,....espero que el OIL no haga de las suyas,...mañana tambien deberia salir ,...es un excelente papel ,..!!!
MAGNANIMO escribió:Superen los 31.5 y despues hablen q esos ni los testea hace rato y le cuesta un bergolio
callate payaso,....ja ja ja,.....anda a tirar caramelitos a la calesita,....!!! tu funcion aca esta agotada,.....los espectadores ya se aburrieron de tu apocalipsis y catastrofes ja ja ja,....los 31,50 no son obstaculo para este tremendo papel,....y mas viendo su potencial,...ya te dije que la local va a buscar minimo 35 / 36 pesos en su nuevo objetivo.....!!! ADR camino a los 60 dolares,......!!! seguila esperando en 18 o 15 ja ja ja,.....como era ,....
-
aleelputero(deputs)
Mucho curso de at pero poco hue.. pendetrader.
El que este año no se posicione fuerte en las energéticas no entiende nada.
Estos mismos que todos los días y ante la primer corrección asoman en unos meses ante otra corrección te van a decir se hace p..... se va a 50.
Para tradear hay varias, Pampita es para quedarsela. .
simon1 escribió:Tranquilo colega,....el ADR retomo el alza,...!!! la local mañana pasa los 30 pesos.. muy comoda,.....!!! el ADR hoy se afirmo y empezo a transitar el nuevo objetivo,....!!! ya vas a ver como se comporta Pampa en los proximos dias,.....!!!
Eso espero simon1, suerte y buenas ganancias
simon1 escribió:Tranquilo colega,....el ADR retomo el alza,...!!! la local mañana pasa los 30 pesos.. muy comoda,.....!!! el ADR hoy se afirmo y empezo a transitar el nuevo objetivo,....!!! ya vas a ver como se comporta Pampa en los proximos dias,.....!!!
ehh yo dije 30 no te me copies!!! jajaja
decime simon que arranca petrolera pampa por el amor de dios.
conddor escribió:si; el numero a romper es 30$ creo que hoy el merval hizo piso , va a comenzar un nuevo rally el obj son los 21000 puntos. pero primero tiene que quebrar los 19500 y mañana los va a quebrar.
Así es Conddor
Gon escribió:Espero mañana o pasado los pase porque si vuelve a testear los 28.8![]()
![]()
Tranquilo colega,....el ADR retomo el alza,...!!! la local mañana pasa los 30 pesos.. muy comoda,.....!!! el ADR hoy se afirmo y empezo a transitar el nuevo objetivo,....!!! ya vas a ver como se comporta Pampa en los proximos dias,.....!!!