YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Se quedó sin nafta??
-
rompio banderita....
nos vamos a 30?

nos vamos a 30?
Buenas, a mi me parece que esta zona era más importante que la de 22.50, porque ese máximo fue del canal anterior, por lo que deberiamos tomar los siguiente máximo o me estoy equivocando?
https://www.tradingview.com/x/lEZo5Md5
https://www.tradingview.com/x/lEZo5Md5
De moda estamos..
.fe a macri
134 millones de dolares hoy..entran...

134 millones de dolares hoy..entran...
-
Que puede ser los 4M del after?
- Adjuntos
-
- IMG_-vbkyrf.jpg (49.51 KiB) Visto 1084 veces
6 palos de volumen!! Este va a ser el pelpa del año
elmanya escribió:Ahhhhh y despues se la dan como que saben mucho de AT![]()
Esto es como el tennis Manya, el tipo que aparece con doble raquetero y 6 raquetas nuevas y el croto con la raqueta en la mano, ya sabemos como termina.

Tornado882 escribió:es que estaba escondida la opcion esa yo las odie por unos meses, un día me puse todas las pilas para encontrar la forma de ocultar las malditas PPP
igual cada vez que entro tengo que desactivarlas, las detesto
Y peor en el oil que ademas tiene "N", no se ve nada. Habría que decirle a Mr. Investing que las saque.
-
elmanya escribió:Ahhhhh y despues se la dan como que saben mucho de AT

igual cada vez que entro tengo que desactivarlas, las detesto

Tornado882 escribió:cando aparecieron el año pasado estuve varios meses a las puteadas hasta que encontre esa opcion de "ocultar"
Ahhhhh y despues se la dan como que saben mucho de AT

-
elmanya escribió:Jajaja encima no son nada confiables esas "P", lo unico que hacen es romper las "PPP"
cando aparecieron el año pasado estuve varios meses a las puteadas hasta que encontre esa opcion de "ocultar"

La importancia de los 22,50, la vista de Tornado es bárbara, pero si vamos más atras es más extraordinaria todavía.
Una gran M primero (HCH) y una gran W ahora.
Una gran M primero (HCH) y una gran W ahora.
- Adjuntos
-
- tvc_307b22a93f393e1e6072ba54d8c1bcee.png (80.64 KiB) Visto 1458 veces
El Conde escribió:Era muy dificil, no sabes la alegría que tengo de haberlo encontrado, se agradece!!
Jajaja encima no son nada confiables esas "P", lo unico que hacen es romper las "PPP"
elmanya escribió:Si mejor![]()
![]()
Boton derecho y hace click en ocultar marcadores de barra
Era muy dificil, no sabes la alegría que tengo de haberlo encontrado, se agradece!!