ElFantasmadelaB escribió:Bueno....ahi puse 800.000 papeles a la compra en 10,40 y 10,35...,,el que quiera salir, le doy salida....
Ahora entro yo....me toca a mí
NAA... YA TE DIERON LOS 80 PAPELES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Bueno....ahi puse 800.000 papeles a la compra en 10,40 y 10,35...,,el que quiera salir, le doy salida....
Javo8888 escribió:MIRA AHORA 400K
falerito01 escribió:te dieron fantasmin?yo pague lotes bases bajas
chewbaca escribió:tal cual, no hay oferta ...vamos a ver si esperan a mañana o las salen a buscar a otro precio en esta media hora
Roberto escribió:Si esas casi más 600 K en la cola de compra ( sumando todas ) se deciden a salir a pagar un poco más arriba mete un más 4 o 5 como nada....igual compran tranquilos los muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2157 invitados