CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Buen velón Verde esta dejando
Mis respetos al Conde, gran análisis.

Tornado882 escribió:naaa es un animal que se paró en 15 con 19K a lo bestia
Es un nabo , Ponete más arriba y las vende igual
-
es el 119 le quedan 3K y lo terminan de pelar
-
burzatil escribió:Va llegando el arbitraje desde otras acciones hacia aquí. Bajó muchisimo mientras el indice subió fuerte.
Vale por bolsa entre 3 y 5 veces menos de lo que da su valuación por activos o dcf.
Tal cual. En mi caso, hoy arbitré la mitad de mi tenencia de cresud para estos pagos.
-
naaa es un animal que se paró en 15 con 19K a lo bestia
La frenaron en 15 vendiendo para abajo y poniendo enorme cantidad a la venta pero de a poco le están comiendo la pared.
No parece ser un empomado ese vendedor, lumar es el 40? las contrapartes de las que compré hoy abajo fueron surtidas, 114, 200, 40, y otros.
No parece ser un empomado ese vendedor, lumar es el 40? las contrapartes de las que compré hoy abajo fueron surtidas, 114, 200, 40, y otros.
Va llegando el arbitraje desde otras acciones hacia aquí. Bajó muchisimo mientras el indice subió fuerte.
Vale por bolsa entre 3 y 5 veces menos de lo que da su valuación por activos o dcf.
LogNormal escribió:dos días seguidos que celulosa sube más que todo el merval y se ponen a hablar de aplicaciones de celulares? vamos que venimos sufriendo y esto parece alimentar la esperanza.
si, si, perdón! $15

-
AlanT escribió:![]()
viene con hardware adicional? (no sé, una pulsera o algo así) o con el gps de celu sacá toda esa data?
(perdón por el off!)
Claro con el GPS del celu y si es uno viejo mejor por si te lo afanan como casi me pasa ayer cuando fui hasta celu..

dos días seguidos que celulosa sube más que todo el merval y se ponen a hablar de aplicaciones de celulares? vamos que venimos sufriendo y esto parece alimentar la esperanza.
Tornado882 escribió:la app endomondo, está muy buena despues ves las estadísticas completas en la compu

viene con hardware adicional? (no sé, una pulsera o algo así) o con el gps de celu sacá toda esa data?
(perdón por el off!)
-
AlanT escribió:Qué buena app! Qué es? O es el celu nomás?
(no hay caso, estoy viejo...)
la app endomondo, está muy buena despues ves las estadísticas completas en la compu
-
Si esta vez sale y ejecuta esas groseras divergencias alcistas le veo un objetivo de 19.5/20
resistencias 15, 16, 17, 18.5
resistencias 15, 16, 17, 18.5
- Adjuntos
-
- celuu.png (64.62 KiB) Visto 621 veces
Tornado882 escribió:entonces hice 42k al dope![]()
Qué buena app! Qué es? O es el celu nomás?
(no hay caso, estoy viejo...)
Verde? Orillando los $15?