VALE Vale
-
Re: VALE Vale
- Adjuntos
-
- ahora siii
- Escotilla.jpg (53.67 KiB) Visto 764 veces
Ah pero esta chica está descontrolada... pará un poco LOCA!! (?)
marcelos escribió:Que alguien cierre la ESCOTILLA por mí. Estoy ocupado
ya te estaba extrañando

MACD dando compra manana mismo!!
a Volar mi amor!!

-
marcelos escribió:Que alguien cierre la ESCOTILLA por mí. Estoy ocupado
Nada d eso! Pagueeeennnn! Volviendo a valores mád lindos... afuera sube lindo y acá acompaña! Felicidad pa los comprados!
Que alguien cierre la ESCOTILLA por mí. Estoy ocupado
mcl escribió:Después de romper con fuerta los 10.18, tiene vía libre hasta los 10.69 sino me equivoco.
Le falta un tironcito nomás.
-
Me gusta el volumen como aumento fuerte a partir de los 10,15 en el ADR (a las 14hs de USA) una smbra oscura abajo...y acelera...
-
82,1 me da con CCl en 15,557
-
corocha escribió:Por que cerras tan pronto? no crees que esto mañana puede seguir? No me parecen mal esos movimientos (yo no los hago), pero a veces tradear dos o tres ruedas te puede dar mas.. Opinion nomas
Es que el trade diario lo uso asi x un orden mio...pagar por el ida-vuelta menos de la mitad que una sóla orden por 72hs me permite hacerlo y no quedar expuesto a que mañana te meta un 2% de baja al inicio...
Cada operación diaria la tomo como eso....se abre y cierra en el día...(distitno fue la otra vez que el cedear estaba con muy bajo volumen y me dieron casi 2k pelpas 1 mango abajo del CCL...esos los guardé y los empiezo a descargar muy de a poco x esta zona...
Vale... la flor màs bella de mi jardìn 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me referia a que acelero fuerte la suba...estoy cerrando de a poco lo que pague hoy en en torno a 78....(lo de trade day.) con el resto sigo...
Por que cerras tan pronto? no crees que esto mañana puede seguir? No me parecen mal esos movimientos (yo no los hago), pero a veces tradear dos o tres ruedas te puede dar mas.. Opinion nomas
-
corocha escribió:concuerdo..
me referia a que acelero fuerte la suba...estoy cerrando de a poco lo que pague hoy en en torno a 78....(lo de trade day.) con el resto sigo...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se vuela
concuerdo..