zippo escribió:Cuando nadie paga 3.28 alguien puso 87 a 3.55
CUANTAS GANAS DE VENDER
Se muestra a proposito, fijate que es el Sanatnder... Justo, no?
Es muy obvio muchachos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:Cuando nadie paga 3.28 alguien puso 87 a 3.55
CUANTAS GANAS DE VENDER
dragon escribió:La petroquímica mas grande de sudamerica ayer movió 27000 pesos![]()
![]()
![]()
dragon escribió:La petroquímica mas grande de sudamerica ayer movió 27000 pesos :shoc :223:lo
POTENCIADO2017 escribió:PENSAR Q ME LO AVISARON,NO LO VOTES ME DECIAN,ES UN INUTIL,COMO JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD NO PUDO CON LA VILLA 31,IMAGINATE,Y BUE....
maurim escribió:La FED movio la tasa y esta ni se inmutó... ni para arriba ni para abajo...
Es un freezer este papel
maurim escribió:La FED movio la tasa y esta ni se inmutó... ni para arriba ni para abajo...
Es un freezer este papel
pablete escribió:Y... hay gremios que no acompañaron la movilización, claramente hay internas en el sindicato
maurim escribió:Quiero que me identifiquen al suversivo que se atrevio a no acatar la medida de fuerza tomada por todos los INDUPEROS y compro 757 papeles a 3.3...
Será ejecutado en el peredon...
pablete escribió:No, estamos de paro. Mantendremos la medida de fuerza hasta nuevo aviso, en un par de horas pensamos movilizarnos y acampar en la 9 de julio![]()
gnmpapelusa escribió:Dia gris,con lluvia y no entra ni un cliente al kiosquito de Indupa! !!!