en 6 minutos sale la decision del tipo de interes,.....¡¡¡ y,.................arranca la movida generalizada,.....ja ja ja,.....¡¡¡
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola colegas,....¡¡¡
en 6 minutos sale la decision del tipo de interes,.....¡¡¡ y,.................arranca la movida generalizada,.....ja ja ja,.....¡¡¡

- 
				jose enrique

sl.agustinperez escribió:Alguien sabe alguna pagina para ver adr en tiempo real gratis? Mi broker no tiene en la pgina para ver los adr
Gravias
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/real-time
volandobajotierra escribió:11 perdonmismo movimiento de la ultima conferencia reaccion al alza luego durante l rueda murrasa veremos si hacen lo mismo o la suben no mas laura los pochoclos caramba ay ay ay ay
se puede ver en vivo?
sl.agustinperez escribió:Alguien sabe alguna pagina para ver adr en tiempo real gratis? Mi broker no tiene en la pgina para ver los adr
Gravias
trading view, finance.yahoo
- 
				sl.agustinperez

Alguien sabe alguna pagina para ver adr en tiempo real gratis? Mi broker no tiene en la pgina para ver los adr
Gravias

Gravias
- 
				volandobajotierra

volandobajotierra escribió:comenzo el show del adr la conferencia comenzo a las 111 a esprar al cierre del dia y mirar q es lo q hacen los muchachones en pampa dia clave
11 perdon
- 
				volandobajotierra

comenzo el show del adr  la conferencia comenzo a las 111  a esprar al cierre del dia y mirar q es lo q hacen los muchachones en pampa  dia clave   

- 
				jose enrique

perdon me equivoque el link es este del Cronista
Macri presentó un plan automotriz para crear 30.000 nuevos empleos
El acuerdo apunta a la construcción de 1 millón de vehículos. El Presidente pidió “pensar en el largo plazo y no dejarse de tentar por el corto plazo, que deja a todos en una situación peor”.
Economía y política Macri presentó un plan automotriz para crear 30.000 nuevos empleos
EN VIVO: Peña y Cabrera dan detalles sobre el plan automotriz
Economía y política EN VIVO: Peña y Cabrera dan detalles sobre el plan automotriz
Para el Indec, es posible una inflación del 18% si no hay nuevas subas de tarifas
Economía y política Para el Indec, es posible una inflación del 18% si no hay nuevas subas de tarifasEl ministro de Finanzas, Nicolás Caputo, espera recaudar por el bono mágico mucho más que u$s 660 millones

Macri presentó un plan automotriz para crear 30.000 nuevos empleos
El acuerdo apunta a la construcción de 1 millón de vehículos. El Presidente pidió “pensar en el largo plazo y no dejarse de tentar por el corto plazo, que deja a todos en una situación peor”.
Economía y política Macri presentó un plan automotriz para crear 30.000 nuevos empleos
EN VIVO: Peña y Cabrera dan detalles sobre el plan automotriz
Economía y política EN VIVO: Peña y Cabrera dan detalles sobre el plan automotriz
Para el Indec, es posible una inflación del 18% si no hay nuevas subas de tarifas
Economía y política Para el Indec, es posible una inflación del 18% si no hay nuevas subas de tarifasEl ministro de Finanzas, Nicolás Caputo, espera recaudar por el bono mágico mucho más que u$s 660 millones
- 
				jose enrique

por favor lean esto puede ayudar al Merval e indirectamente a Pampita la mayir demanda de energia? por favor comentar gracias
http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... s-por-ano/

http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... s-por-ano/
- 
				sl.agustinperez

http://www.cronista.com/impresageneral/ ... -0004.html
Para Bianchi (gerente de inversiones de otrobroker) aún las empresas energéticas tienen mucho camino por recorrer e YPF es una de las más recomendadas a la hora de comprar. "Según nuestros analistas, la petrolera -de mayoría estatal- todavía puede subir un 30% en el año. Pampa Energía un 34% y Transener más de un 50%", arenga, y sigue: "Edenor se muestra un 51% arriba, en base a los objetivos promedios de los analistas que cubren el MerVal, donde, sin dudas, el sector energético es el que tiene mejores expectativas".
Yo creo que seria mas de un 34%

Para Bianchi (gerente de inversiones de otrobroker) aún las empresas energéticas tienen mucho camino por recorrer e YPF es una de las más recomendadas a la hora de comprar. "Según nuestros analistas, la petrolera -de mayoría estatal- todavía puede subir un 30% en el año. Pampa Energía un 34% y Transener más de un 50%", arenga, y sigue: "Edenor se muestra un 51% arriba, en base a los objetivos promedios de los analistas que cubren el MerVal, donde, sin dudas, el sector energético es el que tiene mejores expectativas".
Yo creo que seria mas de un 34%
- 
				aleelputero(deputs)

el gringo escribió:Bien ale..gracias a dio....
Estan mirando..% ..yy
Acomulando..todos ..todos
Adr...somos muy rentables...
De moda Argentina..hay fe..
Brasil de locos ...volumen ..pbr..
Nos compran...apbr...jaja...
Adentro..jaja...tranqui yfe ale
Que bueno compartir la pasión con los hijos, la que fuera,
Leí el balance por arriba y entre que no se interpretar bien los números y lo grande del holding realmente no se si es bueno o no. Pero solo saber que dentro del prox. año aumentará mas del 10% la capacidad instalada y es "mercadería vendida", me deja tranquilo sobre su futuro. Después como pasa en muchas, seguramente el balance es información vieja. Esperemos a ver que dicen los dueños mañana que saben un poco mas.

- 
				terrolokausto

Entre en pampita en 28.75 de aca a diciembre conservare mis papeles . vamos pampuuuchaaa  

saludos pamperos

saludos pamperos
Bien ale..gracias a dio....
Estan mirando..% ..yy
Acomulando..todos ..todos
Adr...somos muy rentables...
De moda Argentina..hay fe..
Brasil de locos ...volumen ..pbr..
Nos compran...apbr...jaja...
Adentro..jaja...tranqui y
 fe ale