Golday escribió:Buon dia, con el rebote del oil hoy APBR esta para abrir con gap verde para cerrar el de ayer, como mínimo.
Atentos los calls!
si, hoy vere si me llevo algun call de base mas bien baja creo que esta zona amerita un rebote paisano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Buon dia, con el rebote del oil hoy APBR esta para abrir con gap verde para cerrar el de ayer, como mínimo.
Atentos los calls!
Bochaterow escribió:Si pensas que el papelvno sube ejerze si vendes los put ahora es como comprar el papel a 86,4 menos lo que te den por los put ,pero lo que es seguro es que tener los put de 86 y el papel no tiene mucho sentido es mejor tener un call de 86 y colocar la plata
elNene escribió:hola Bocha.. te consulto algo porque la tenes bastante mas clara.. vengo operando opciones siempre comprando y vendiendo (nunca ejerciendo).. ahora me quedan puts comprados de la 70, 74 y 86.. tengo papeles cubiertos con esos puts. Me conviene ejercer ahora los de la 86?? Si lo que pienso es que el papel no va a ir al alza ?? O es mejor vender los puts (que medio que los estan comprando bajo la par).. Gracias por la respeusta! y si otro me de una opinion bienvenido.
Bochaterow escribió:El otro dia había comprado yo put de 78 junio y vendido 10 de 82 abril cobrando 3,5 pesos ,hoy me ejercieron anticipado el de 82 los 10 lotes y logre vender 3 put de 78 a 8,3 ojo con los put y el ejercicio anticipado
Valor escribió:Te cuento aprendiz2016 yo no manejo AT, opero empíricamente. Totalmente de acuerdo con tu análisis, es posible. Yo creo que el papel estaba en alza, no se hasta donde pero estaba buscando un rebotin, es más hoy llegaba como minimo a 9,60 sino fuera por el anuncio de la Opep. Esperemos que mañana continue el rebotin. Saludos.
maurim escribió:El oil va a dejar a más de uno con cu.lo al norte... Te lo suben un poco y después lo dejan caer
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Valor escribió:El dibujo de pbr y el del oil son iguales estas ultimas semanas nunca habia visto en esta tanta similitud
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1557 invitados