CRES Cresud

Panel líder
Athila

Re: CRES Cresud

Mensajepor Athila » Mar Mar 14, 2017 7:23 pm

Lo bueno es el bajo volumen.-

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 14, 2017 5:43 pm

29.20 quise decir :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 14, 2017 5:43 pm

Roque Feler escribió:Hoy vendí alguito de celulosa y me lleve otros 100 lotes 30AB a $ 1,30. O recupero lo que perdí con esa bos** o lo paso a perdida total.

Basta, ya no voy a cargar mas, espero que muevan las negras...

Dieron A LO LOCO EN 16.20..A 10 MINUTOS DEL FINAL..

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Mar 14, 2017 5:28 pm

Mongo Aurelius escribió:Esa gente no interesa (económicamente hablando, humanitariamente si y mucho), no paga por los alimentos, no mueve la cotización de los commodities.
Conozco algo del rubro inmobiliario, el valor de la tierra no paró de crecer, pero ya llegó a valor internacional por productividad, se va a amesetar o bajar si aumenta la superficie sembrada en otros países subdesarrollados. El aumento del valor de la tierra ahora se trasladará a Africa.

cipayo16: las lebacs no son para despreciar, aprox. 24% anual en moneda fuerte ¿dónde lo conseguís?

Es muy acertada esa vision de la realidad actual de muchas poblaciones en el mundo. Esa es la terrible y tristisima realidad, las necesidades de alimentacion de muchos pueblos es alta y su demanda va en aumento. Pero lo cierto y lo tremendamente dramatico de eso es que, lamentablemente con los sistemas economicos que estan vigente en el mundo, principalmente el capitalismo, esa gente no dispone de los medios y recursos necesarios para pagar esa fuerte demanda de alimentos y quiza ni siquiera algun tipo de servicio que ofrezcan para intercambiar por esos alimentos. Es muy lamentable pero es lo que esta sucediendo.

Las Lebacs me gustan. Hoy licite con unos dolares que habia puesto en el colchon hasta que pasara la mayor parte del verano y que se hayan alejado los fantasmas de una posible devaluacion en febrero. Mi pequeno capital lo opero a traves de mi banco con mi cuenta titulos. :100:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 14, 2017 5:09 pm

Hoy vendí alguito de celulosa y me lleve otros 100 lotes 30AB a $ 1,30. O recupero lo que perdí con esa bos** o lo paso a perdida total.

Basta, ya no voy a cargar mas, espero que muevan las negras...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 14, 2017 5:07 pm

tavi20 escribió:Africa tiene problemas estructurales muuuy grandes importantes, además de los demográficos y tribales. NO creo que se puedan resolver en 5 años como para ponerse a tono con una producción de punta. Ya hay muchas produciendo en Nigeria y alrededores.
Si bien es una actividad extractivista, el valor de la tierra no paro nunca de subir a pesar de que, con la siembra directa y la tecnología genética, la expansión de la actividad (tanto en cantidad de hectáreas, como en producción x hectárea) de los últimos 25 años fue impresionante y se siembra en lugares que hace 20 años no se podía poner ni cactus.
Con lo cual no lo veo como un problema a futuro.

Además de que hay mas de 1.000.000.000.- de personas con problemas de alimentación.

Esa gente no interesa (económicamente hablando, humanitariamente si y mucho), no paga por los alimentos, no mueve la cotización de los commodities.
Conozco algo del rubro inmobiliario, el valor de la tierra no paró de crecer, pero ya llegó a valor internacional por productividad, se va a amesetar o bajar si aumenta la superficie sembrada en otros países subdesarrollados. El aumento del valor de la tierra ahora se trasladará a Africa.

cipayo16: las lebacs no son para despreciar, aprox. 24% anual en moneda fuerte ¿dónde lo conseguís?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 14, 2017 5:04 pm

Roque Feler escribió:OK, yo también tengo Abril. Esperemos que evolucione como vos decís, hace unos días le tenía una fe ciega al opex de abril pero ahora hay algo flotando en el aire que no me termina de convencer.

Mi percepción no es muy técnica que digamos, pero los triángulos hiperbólicos tampoco nos están orientando demasiado.

Roque en esos triángulos hay velas y esas velas son operaciones y precios, No es algo astral. En lo que se acierta o se erra es en la modelizacion de un determinado comportamiento. Hay algo que ni los fundamentalistas ni los técnicos podemos dominar para saber exactamente qué va a pasar y en que momento: la psicología de los inversores... Quien domine este factor ya sea con técnicas de estudios de precios y tendencias, o con técnicas de conocimientos de que busca un inversor en determinado contexto ya sea mundial como internacional en base a comodities, indicadores macroeconómicos o lo que sea; quien domine esto ya sea por AF o AT, ese es un iluminado... Los demás creamos modelos que se pueden cumplir o no.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Mar 14, 2017 4:57 pm

salió a dar napoli acá en cantidad. Mortadela

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 14, 2017 4:55 pm

SMART escribió:Abril, yo creo que si mañana no pasa nada raro tenemos despues las elecciones Francesas y por el oil calmado surcorea/norcorea, asi que deberia salir de aca, esta zona ya no aguanta más... falta mucho para Abril y es una de las que me encanta.

OK, yo también tengo Abril. Esperemos que evolucione como vos decís, hace unos días le tenía una fe ciega al opex de abril pero ahora hay algo flotando en el aire que no me termina de convencer.

Mi percepción no es muy técnica que digamos, pero los triángulos hiperbólicos tampoco nos están orientando demasiado.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 14, 2017 4:53 pm

elcipayo16 escribió:le pegas con los gaps eso t lo reconozco. :115:

Tengo 99,8% de aciertos, no sólo de cierre de gaps. Eso pasa por informar mis proyecciones estadísiticas sólo cuando tienen un alto grado de probabilidades, no ando desparramando expresiones de deseos ni propaganda.

Hoy había una hermosa licitación de lebacs que vencían el 19/4/2017, 2 días después del vencimiento de AA17.

Cuando cobres todo eso, coincidirá con el momento en que Cres se aproxime a la TL madre que ya mencioné en posts anteriores, ahí será el momento de ir cargando.

SE CORRE PARA VENDER, NUNCA PARA COMPRAR.

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 14, 2017 4:45 pm

SMART escribió:Abril, yo creo que si mañana no pasa nada raro tenemos despues las elecciones Francesas y por el oil calmado surcorea/norcorea, asi que deberia salir de aca, esta zona ya no aguanta más... falta mucho para Abril y es una de las que me encanta.

mucho me encanta... mmmm.... :bebe:

SMART

Mensajepor SMART » Mar Mar 14, 2017 4:36 pm

Roque Feler escribió:Smart, los lotes que tenés son de abril o junio?

Abril, yo creo que si mañana no pasa nada raro tenemos despues las elecciones Francesas y por el oil calmado surcorea/norcorea, asi que deberia salir de aca, esta zona ya no aguanta más... falta mucho para Abril y es una de las que me encanta.

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 14, 2017 4:19 pm

SMART escribió:
Sip asi es y por ahora en mejor posicion que CRESY... veremos si logran destrabar esta zona que estoy lleno de lotes, y liberarla al alza camino a los $ 40.- minimo aunque creo que necesita $ 50 para ponderar de la mejor manera sobre la pauta de 1,29 billones que es un requisito por especie para tener muy en cuenta una accion, hablando de mkt capitalization.

Por ahora IRSA esta arriba de CRESY todo el mkt tiene que acelerar. veremos cuando lo sueltan.

Abrz :wink:

+1

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 14, 2017 4:12 pm

SMART escribió:Sip asi es y por ahora en mejor posicion que CRESY... veremos si logran destrabar esta zona que estoy lleno de lotes, y liberarla al alza camino a los $ 40.- minimo aunque creo que necesita $ 50 para ponderar de la mejor manera sobre la pauta de 1,29 billones que es un requisito por especie para tener muy en cuenta una accion, hablando de mkt capitalization.

Por ahora IRSA esta arriba de CRESY todo el mkt tiene que acelerar. veremos cuando lo sueltan.

Abrz :wink:

Smart, los lotes que tenés son de abril o junio?

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mar Mar 14, 2017 4:07 pm

Africa tiene problemas estructurales muuuy grandes importantes, además de los demográficos y tribales. NO creo que se puedan resolver en 5 años como para ponerse a tono con una producción de punta. Ya hay muchas produciendo en Nigeria y alrededores.
Si bien es una actividad extractivista, el valor de la tierra no paro nunca de subir a pesar de que, con la siembra directa y la tecnología genética, la expansión de la actividad (tanto en cantidad de hectáreas, como en producción x hectárea) de los últimos 25 años fue impresionante y se siembra en lugares que hace 20 años no se podía poner ni cactus.
Con lo cual no lo veo como un problema a futuro.

Además de que hay mas de 1.000.000.000.- de personas con problemas de alimentación.

Y quién dijo que sólo sembarían soja los negritos? además se sabe que un aumento en la superficie sembrada mundial le pega al precio de la tierra, no es como el aumento de la superficie sembrada en tu propio país que contribuye al aumento de precio de la zona núcleo.

La comparación no es muy acorde que digamos, la producción agrícola es EXTRACTIVISTA, su producto es un commodity, encima el tipo de explotación es siembra directa. Las empresas que se encargan de la actividad extractivista son multinacionales que no requieren mucha insfraestructura local, ni personal local capacitado y, cuanto menos presencia del Estado, mejor.

El automóvil ES PRODUCTO DE UNA ACTIVIDAD INDUSTRIAL, requiere de un cierto estadío de desarrollo en el lugar de emplazamiento, requiere mano de obra calificada, tiene parámetros de calidad que lo alejan mucho de ser un producto commodity, requiere (o se favorece) una importante oferta de insumos locales y su radicación requiere una inversión considerable y estabilidad política.[/quote]

Volver a “Acciones líderes”