CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 14, 2017 1:45 pm

15 kilos el ADR... Es poco serio ponernos a discutir este precio. Dejemos que cierre y vemos. Porque también es poco serio cuando sube 1 mango con 500 papeles...

Roque Feler

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 14, 2017 1:45 pm

Roque Feler escribió:Va mi voto positivo.

Opsss! Perdón, no había leído eso de la comunidad científica del foro... :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 14, 2017 1:43 pm

dabalanso escribió:18.86 ese soporte tiene que llevar mi nombre polaco, necesito conformidad de la comunidad científica del foro.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Va mi voto positivo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 14, 2017 1:36 pm

Polaco escribió:Le hacen vacio al ADR y barren para arriba, ya sabemos quien.

18.86 ese soporte tiene que llevar mi nombre polaco, necesito conformidad de la comunidad científica del foro.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Mar 14, 2017 1:35 pm

Me encanta cuando se empiezan a poner impacientes, estan haciendo bien el trabajo del otro lado :100:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 14, 2017 1:35 pm

tgn1usd escribió:no son conspiraciones, lo que el polaco ve con nombres, se ve en la operatoria. Yo tengo la ñata contra el panel del adr todo el dia. esta haciendo lo mismo que hacia entre 16/17 y lueo disparo hasta 20.28 y el polaco fue acompañando, todo lo grande casi todos los dias se paga para arriba.

Pagan en bloques hacia arriba. Estamos de acuerdo. Pero se nota que no tienen apuro y la marca de precios hacia abajo es porque no está ni el loro pagando el papel. Esto último me preocupa. Si dejan de operar los que pagan para arriba, nos caemos a 17

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 14, 2017 1:30 pm

Oportunista escribió:Quise escribir conspiraciones. Perdón

no son conspiraciones, lo que el polaco ve con nombres, se ve en la operatoria. Yo tengo la ñata contra el panel del adr todo el dia. esta haciendo lo mismo que hacia entre 16/17 y lueo disparo hasta 20.28 y el polaco fue acompañando, todo lo grande casi todos los dias se paga para arriba.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Mar 14, 2017 1:29 pm

dabalanso escribió:¿Queremos que venda si está mejorando los resultados de CLAL? ¿Qué venda para qué? ¿Hay algún negocio en cartera para hacer? Sino parecen traders que sueltan la vaca cuando empieza a dar leche.
Personalmente no quiero que venda.

Queremos que venda (bien) para bajar deuda del Centro de Operaciones Israel. Y se concentre en sus negocios centrales.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 14, 2017 1:26 pm

Quise escribir conspiraciones. Perdón

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 14, 2017 1:26 pm

Por favor...está muerto el adr, basta de compiraciones, nos empomamos solos mientras esperamos el mesías. Los papeles no los toco pero creo que es para hacer tasa y nada mas, por ahora. Los lotes me descremaron...como diria murddock, se hicieron Theta

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 14, 2017 1:24 pm

HerrX escribió:
Lo de CLAL es muy bueno porque a mayor suba, aparte del resultado neto non-cash, significa que la empresa conseguira mejores ofertas cuando finalmente venda su participacion y por lo tanto la baja de deuda sera mas fuerte. Pensa que si vende ahora de a 5% de CLAL (lo que pide la reguladora) ya esta obteniendo un mejor precio que la ultima oferta de compra por el 55% que recibieron el año pasado...

Sldos.

¿Queremos que venda si está mejorando los resultados de CLAL? ¿Qué venda para qué? ¿Hay algún negocio en cartera para hacer? Sino parecen traders que sueltan la vaca cuando empieza a dar leche.
Personalmente no quiero que venda.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 14, 2017 1:13 pm

HerrX escribió:Lo de CLAL es muy bueno porque a mayor suba, aparte del resultado neto non-cash, significa que la empresa conseguira mejores ofertas cuando finalmente venda su participacion y por lo tanto la baja de deuda sera mas fuerte. Pensa que si vende ahora de a 5% de CLAL (lo que pide la reguladora) ya esta obteniendo un mejor precio que la ultima oferta de compra por el 55% que recibieron el año pasado...

Sldos.

al margen, algo debe estar mejorando en el funcionamiento de la empresa que sube asi, el otro dia no se si entro un resultado o que si hicieron 22 millones de nominales

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Mar 14, 2017 1:09 pm

Aleboto escribió:Interesa un resultado neto positivo en tanto y en cuanto habilita a Cresud a recomprar acciones. Si es que les interesa hacerlo. si en cambio esto no esta en sus planes, me parece que termina siendo indistinto este tipo de resultado non-cash

Lo de CLAL es muy bueno porque a mayor suba, aparte del resultado neto non-cash, significa que la empresa conseguira mejores ofertas cuando finalmente venda su participacion y por lo tanto la baja de deuda sera mas fuerte. Pensa que si vende ahora de a 5% de CLAL (lo que pide la reguladora) ya esta obteniendo un mejor precio que la ultima oferta de compra por el 55% que recibieron el año pasado...

Sldos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Mar 14, 2017 1:06 pm

Celes escribió:Sin dudas... pero a muchos les interesa el resultado neto.

Interesa un resultado neto positivo en tanto y en cuanto habilita a Cresud a recomprar acciones. Si es que les interesa hacerlo. si en cambio esto no esta en sus planes, me parece que termina siendo indistinto este tipo de resultado non-cash

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 14, 2017 12:57 pm

quien???

Volver a “Acciones líderes”