Pica escribió:Limpiando stop loss q da miedo...
Si alguien me explica que demonios paso con el oil????? en los ultimos 5 minutos jaja tremendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Limpiando stop loss q da miedo...
neofito escribió:Seguis esperando mass por la c-ola ?
marianocohan escribió:Como lo ves papu??
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDO EN USA![]()
![]()
![]()
titito escribió:
elNene escribió:Los inventarios son mañana. . Hoy salieron de la opep a decir q pese a todo los inventarios no bajan.. y arabia confirmó que aumentó la producción diaria... x eso el movimiento de hoy del oil. Mas alla de que por gráfico estaba dada esta posibilidad.
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
maurim escribió:
Y sigue la empomada porque siguen comprando a precio exorbitantes...
Che a que hora dan los inventarios????
elNene escribió:Tremendo empome de calls.. seguian caros y la m200 se convierte en nueva resistencia.. Comente no tratar de llevar calls para rebote, demasiado riesgo. Mantengo toda la posicion lanzada y los puts.. Creo que viene una caida que la va a acercar al objetivo maximo que me propuse (8.15 aprox).. y ahi ver que hace.. Al oil hace unos dias comente que lo veia yendo alrededor de 47.6.. y ahi habia soporte.. Vemos si lo respeta (de quebrar a 45,50 puede ir tranquilamente). Creo que cuando haya que cerrar va a dar tiempo, a no apurarse.
pablete escribió:Mientras no me salte el stop sigo esperando maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
DEIMON escribió:![]()
SE AVISO
Todo lo que recomienda el MUFA se destroza
100% efectividad mi teorema
Terrible MUFA
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDO EN USA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1673 invitados