TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
- Contactar:
Re: ERAR Siderar
Si a ese acuerdo le dan la pelota que le dieron al firmado para Vaca Muerta debería moverla.
-
SUBIÓ EN LA COMPARACIÓN CON ENERO lunes 13 de Marzo de 2017
La producción de acero cayó 10% en febrero
La producción de acero cayó 10% en febrero
En plena tensión con la CGT, Macri anuncia mañana el acuerdo automotriz
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0058.html

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0058.html

Gracias Conde, Gracias VolandoBT. Interesantes los planteos y coincidentes.
-
volandobajotierra escribió:erar semanal pvot anual abajo es bueno eso el precio esta en plena tendencia no hay problemas ahora la resistencia anual 1 esta en 10.81 como se ve en semanas nunca lograr cerrar arriba de ese valor el poder de los soportes y resistencias anuales![]()
en el diari lo supero fue hasta la resitencia 2 anual la distancia entre r1 y r2 anual no es tan grande el riesgo beneficio no es muy apetitoso ni para un trade corto, en resumen yo la veo en la media azul zona de soporte ahi puede parar exacto o meter un agujazo a 9.65 de ahi en eas zonas si me interesa para un trade ya que tengo pivots amplios y se que mi objetivo 1 del trade esta en resistencia anual 1 pero no opero esta cosa pero esa es mi vision de esa porqueria
pedon esa linea violeta es el inicio del 2017 desde que inicio el 2017 nunca pudo cerrar en el semanal arriba de reesistencia anual 1

-
erar semanal pvot anual abajo es bueno eso el precio esta en plena tendencia no hay problemas ahora la resistencia anual 1 esta en 10.81 como se ve en semanas nunca lograr cerrar arriba de ese valor el poder de los soportes y resistencias anuales
en el diari lo supero fue hasta la resitencia 2 anual la distancia entre r1 y r2 anual no es tan grande el riesgo beneficio no es muy apetitoso ni para un trade corto, en resumen yo la veo en la media azul zona de soporte ahi puede parar exacto o meter un agujazo a 9.65 de ahi en eas zonas si me interesa para un trade ya que tengo pivots amplios y se que mi objetivo 1 del trade esta en resistencia anual 1 pero no opero esta cosa pero esa es mi vision de esa porqueria

- Adjuntos
-
- erar nigassss semanal.png (73.67 KiB) Visto 905 veces
O sea, o sale desde 10,40 o sale desde 9.90/10
-
le voy a calcular el pivot anual a esta cosa para ver donde esta
Tambien el hecho que esté justo arriba de 10, hace que las ordenes mínimas sean de 0,05 en vez de 0,01, eso hace que cada operación que hace genere movimientos importantes y eso genera confusión en el que la opera.
Pasa de estar bien verde a bien roja como nada.
Pasa de estar bien verde a bien roja como nada.
Necesita ir más abajo para poder iniciar un nuevo movimiento, no mucho pero si 30 o 40 centavos, sino no entran los players que tienen que entrar, en 10,40 no pagan por ahora para iniciarlo, y entre que uno que no paga y otro que no suelta está clavada.
También puede aguantar este precio unas ruedas más, pero me parece que ya hay muchos cansados de este lateral bajista.
También puede aguantar este precio unas ruedas más, pero me parece que ya hay muchos cansados de este lateral bajista.
edgard escribió:Jornada negativa en todos los mercados, aguantantando soporte de 10,20, si los rompe proxima parada 9,85/80 ;por el momento ninguna recomendacion de compra.
EXACTAMENTE

Yo observo que tiene grandes chances de buscar $ 9.80

Jornada negativa en todos los mercados, aguantantando soporte de 10,20, si los rompe proxima parada 9,85/80 ;por el momento ninguna recomendacion de compra.
jmario escribió:Te digo la verdad, a veces me prendo con alguna opinión sobre el tema despachos, industria automotriz, obra pública, molinos de viento, etc. pero la verdad no le doy mucha bola porque el papel no le dá bola tampoco, y a mi me interesa conocer que le interesa al mercado y no lo que es bueno para la empresa. Por supuesto que la buenas noticias me ponen contento pero no invierto por ellas en este papel. Aprendí a tomar con pinzas todo lo que leo. te doy un ej. Hoy hablaban de la cantidad de acero que puede necesitar una torre de energía eólica pensando que Siderar los va a abastecer y no tienen en cuenta que ninguna industria tiene obligación de "compre argento 100%" está muy lejos de ese número. Lo mismo con los autos o motos, te dicen cuantos vendieron pero no los importados y alguno se puede imaginar que si un auto lleva 100kg de acero, multiplico por la cantidad de unidades vendidas y se cuanto le vendimos.Te podría dar mas ej. pero creo que se entiende la idea, hay que tener cuidado con esas notas y no tomarlas literalmente. Lo único seguro es que hasta ahora el mercado no toma estas noticias como driver, se ve en el precio que es lo que no debe interesar. Quizas algún día Don Mercado piense que esos brotes verdes de los que hablan deben estar reflejados en el precio. Hasta hoy no influyen por eso vas a leer seguido las palabra PACIENCIA y LARGO PLAZO.
la verdad es lo más sensato que leí en este foro, muy buen análisis que se ajusta a lo que es esta basura..
danyc escribió:La produccion no repunta.....creo q a esto se referia jmario si no me equivoco.
Te digo la verdad, a veces me prendo con alguna opinión sobre el tema despachos, industria automotriz, obra pública, molinos de viento, etc. pero la verdad no le doy mucha bola porque el papel no le dá bola tampoco, y a mi me interesa conocer que le interesa al mercado y no lo que es bueno para la empresa. Por supuesto que la buenas noticias me ponen contento pero no invierto por ellas en este papel. Aprendí a tomar con pinzas todo lo que leo. te doy un ej. Hoy hablaban de la cantidad de acero que puede necesitar una torre de energía eólica pensando que Siderar los va a abastecer y no tienen en cuenta que ninguna industria tiene obligación de "compre argento 100%" está muy lejos de ese número. Lo mismo con los autos o motos, te dicen cuantos vendieron pero no los importados y alguno se puede imaginar que si un auto lleva 100kg de acero, multiplico por la cantidad de unidades vendidas y se cuanto le vendimos.Te podría dar mas ej. pero creo que se entiende la idea, hay que tener cuidado con esas notas y no tomarlas literalmente. Lo único seguro es que hasta ahora el mercado no toma estas noticias como driver, se ve en el precio que es lo que no debe interesar. Quizas algún día Don Mercado piense que esos brotes verdes de los que hablan deben estar reflejados en el precio. Hasta hoy no influyen por eso vas a leer seguido las palabra PACIENCIA y LARGO PLAZO.
Roberto escribió:Si pegué una nota la semana pasada, acá esta,
Gracias.
Preguntaba, porque fue record la negociacion