GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me tengo que atar los dedos, pu** madre 

Para los que la ven muy facil, les sumo la local, que esta contra resistencia de tendencia bajista de corto.
Algunos dicen que hay que mirar usa por importancia, pero en la local estamos ahi de superar para
o caer
hasta un posible $48.
Ven por que la bolsa es tan linda? Me encanta!
Algunos dicen que hay que mirar usa por importancia, pero en la local estamos ahi de superar para

Ven por que la bolsa es tan linda? Me encanta!
- Adjuntos
-
- tvc_6d2b601630f6e5bddb365557e6c582cc.png (66.05 KiB) Visto 1328 veces
guille66 escribió:Y está armando un doji alcista de la ostia
Sip... ademas tanto problema por lo que diga esa vieja cho.ta... mama mia que mundo chato... que pobres quedamos por unos yankees de mier.da... eso paso por dejarlos estar donde estan... somos a veces culpables y todos inclusive Europa, y Asia de haber dejado avanzar a esa lacra... repugnantes desteñidos
Ahora sale el discurso y dice que la inflacion la vigilara, y que si es necesario volvera a subir segun los datos del empleo, y que es una forma de prevenir la inflacion... y esas pelotudeces...

Mama mia... que mundo chato... y berraco.... se va la local... se despertaron las momias... despues no hay volumen entra todo más arriba... y si baja...1 dia de baja.. y despues se olvidaron de Yanet...
DIVAINEEEEEEE
Y está armando un doji alcista de la ostia 

guille66 escribió:Yo veo lo mismo que vos, pero con el Estocastico en sobreventa y con el RSI rebotando en su LT (hacia abajo)
Me puedo equivocar, como casi siempre, pero la veo achicando un par de dias. O descomprimiendo, bah, sin salir de esa zona, haciendo patito en la LT
Agregale primas teoricas arriba de las reales, volatilidades minimas en el promedio historico de 20 a 22%...
El cruce diario del MACD va a poner esto en fuerte compra... por eso no pagan $ 55... despues pagan alegremente $ 60 $ 65.... mientras nadie cree nada... me encanta...
Pagan 2 para arriba en el ADR y salen a cubrirse que necesitan más de esta para el MSCI....

DIVAINEEE....

leo cliff escribió:Como anda la banda? estamos sobre soporte importante sobre la sm20 y encima de la linea de tendencia bajista de corto superada hace un par de rudas.
Como seguimos sufeando las olas? por sobre ellas o nos tira para abajo contra la area?
Esto es bolsa!! hay hacer plata parao
![]()
Buenas inversiones a todos
Yo veo lo mismo que vos, pero con el Estocastico en sobreventa y con el RSI rebotando en su LT (hacia abajo)
Me puedo equivocar, como casi siempre

Javo8888 escribió:no entendi ese agujaso que metio al comienzo de la rueda, me dejo pensando...
veo mucho volumen en los adr argentos tb en pbr...
El agujazo es un pelotu22222 importante que metio mal los dedos un yoni que desayuno con los huevos podridos esa fritanga que se hacen... guacalaaaaaaa.... se llevaron una linda cantidad de ADRs en esta zona... flores de ratas... con el cuentido de YANET PELUCA YELLEN... y el pu.to discurso que mete... al mkt le importa un comino... como paso en Dic... y todo el mundo esperando esa vieja cho.ta... que independencia tenemos.... despues sale Trumpeter y la ca.ga. a pe222....
Sigo llevando barato.... muy bajas las volatilidades y para el MSCI Emerging necesitan cantidades.. y hay que praicear más alto... de a poco pagan... hasta que sale y no la agarran más... que puede decir la vieja chota ?? que crecio y que de ser necesario volvera a subir... que joraca nos importa a nosotros 0,25 %
Pago hace tiempo... promediando... en $ 60 $ 65 despues pagan todos felices... y como barato...
DIVAINEEEEEEEEEEEE
leo cliff escribió:reacciono sobre el soporte, hay que ver como sigue de cerca.
no entendi ese agujaso que metio al comienzo de la rueda, me dejo pensando...
veo mucho volumen en los adr argentos tb en pbr...
reacciono sobre el soporte, hay que ver como sigue de cerca.
Como anda la banda? estamos sobre soporte importante sobre la sm20 y encima de la linea de tendencia bajista de corto superada hace un par de rudas.
Como seguimos sufeando las olas? por sobre ellas o nos tira para abajo contra la area?
Esto es bolsa!! hay hacer plata para
o
Esto es bolsa!! hay hacer plata para

- Adjuntos
-
- tvc_e2522769f28d4c1bf3548b94617e2e16.png (61.11 KiB) Visto 1034 veces
mucho volumen el adr y no se mueve cotizacion..
Bochaterow escribió:Bajaron un poco la tasa de lebac
buen dia, comparada con las tasas del mercado secundario de lebacs la subio 50pts , según la licitación de febrero la bajo 50pts, es para interpretar, pero sigue el sesgo contractivo via los pases.
abrió con un gap bárbaro abajo de 34, por suerte ya recuperó y está en valores de cierre de ayer, q susto manucho!!!