Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Hay cosas que el dinero no puede comprar.....
JAQUE MATE escribió:No le tenemos miedo, tenemos el Arsat comandado por Nestor en la estratosfera.
Ademas Agustin Rossi tiene e misil en la casa por las dudas
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Esa puede ser, pero tenemo hambre lo pibe, se me ocurre otra, le digo al chofer q doble para Junin vamo todo a la casa de Tutancamon le morfamo la heladera y hasta los emoticones![]()
![]()
Vamo cogado en un camion con vacas, cuando justo un de ellas se tiro un pe** yo escribia la palabra Tutankamon con C
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:Mejor hagan esto: métanse en alguna empresa que esté al costado de la ruta. Luego cortan la ruta, ponen carteles contra clarín, mezclan el tema relacionándolo con los docentes y los negocios de macri padre, y se terminan quedando con la empresa para transformarla en una cooperativa. Es la q va. Te cabió?
Esa puede ser, pero tenemo hambre lo pibe, se me ocurre otra, le digo al chofer q doble para Junin vamo todo a la casa de Tutancamon le morfamo la heladera y hasta los emoticones
-
Philipp Mainlandër
JAQUE MATE escribió:Mainlander avisale a lo pibe que preparen lo fierro pa sali a laburar x q volvemo sin un cobre vieja
Mejor hagan esto: métanse en alguna empresa que esté al costado de la ruta. Luego cortan la ruta, ponen carteles contra clarín, mezclan el tema relacionándolo con los docentes y los negocios de macri padre, y se terminan quedando con la empresa para transformarla en una cooperativa. Es la q va. Te cabió?
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:No hace falta loco, el indio es inocente porque el indio es pueblo igual que Milagro Sala....
locoooooo.... vengo colgado x la ruta 3 en un camion que mando Macrigato vieja
Mainlander avisale a lo pibe que preparen lo fierro pa sali a laburar x q volvemo sin un cobre vieja
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:todavía no sabemos si el indio es culpable. Hay que esperar a que lo reciba el papa
No hace falta loco, el indio es inocente porque el indio es pueblo igual que Milagro Sala....
locoooooo.... vengo colgado x la ruta 3 en un camion que mando Macrigato vieja
JAQUE MATE escribió:Si es asi, En La Matanza nos da mal en las encuesta, urgente hay que mandar una cuadrilla que rompa un caño maestro y se inunde todo, todo,todo
Luego llegara la solidaridad de nuestros militantes con ayuda de todo tipo inclusive fafafa![]()
y mejoramos en las encuestas
No entendiste, cobran 8000 pesos pero no les pidas hacer nada.
-
Philipp Mainlandër
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Cuando yo era Kirchnerista, le creia a Cristina cuando decia que Nestor nos miraba desde el Arsat
Por eso los entiendo a ellos (los bol.udos) cuando creen que se convirtio en Calabaza
JAQUE MATE escribió:Cuando yo era Kirchnerista, le creia a Cristina cuando decia que Nestor nos miraba desde el Arsat
.
.
HOLA PELOTU2 (Parrilli) soy la HISTERIKA : .....Hay que salir a apretar JUECES, y que el Gato y Martín ayuden en los medios QUE SALGAN A HABLAR.
Yo le creia al GATO SILVESTRE en a 2 voces cuando le daba para que tengan , al matrimoniochorro.
pero le ofreciendo mas plata..una lástima, miren como se despedia el Gato (mas falso que carcajada de Listorti)
https://youtu.be/wFusTv5kI8s?t=235
-
Tierra arrasada
-
Tierra arrasada
AHORA ME DOY CUENTA PORQUE DEJO A DOS VOCE$$$$U$S pagaban mas que Magneto y en Negro.
.coloso2 escribió:HOLA PELOTU2 (Parrilli) soy la HISTERIKA : .....Hay que salir a apretar JUECES, y que el Gato y Martín ayuden en los medios QUE SALGAN A HABLAR.