bastian escribió:Muchas gracias por tu análisis. No comprendo esta idea. ¿Y si Cambiemos no gana? ¿La empresa no sigue siendo buena y recibiendo adjudicaciones gane quien gane? ¿O creés que está muy atada al partido que esté en el poder?
La empresa sigue siendo buena, pero el precio es distinto al valor, el valor intrínseco de la empresa puede ser alto y el precio de la acción no acompañar. Para que el precio y el valor converjan hace falta un escenario de mercado favorable.
Y te respondo, en el corto plazo, que el precio de la acción multiplique x3 su valor, hace falta un escenario electoral favorable, pero en el largo plazo no está atada al resultado electoral.
Es decir, depende de tu horizonte de inversión, y depende si se da una suba abrupta o si es paulatina.
Saludos