Viruela escribió:Es muy capo Conde!
Es un lujo poder leer sus comentarios. Es por eso que algunos lo critican, para que no haga comentarios útiles.
Me refiero a l@s que lo critican con mala leche. No los que discuten diferentes puntos de vista.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Es muy capo Conde!
Es un lujo poder leer sus comentarios. Es por eso que algunos lo critican, para que no haga comentarios útiles.
DEIMON escribió:34,80 cerro]
Conde hago público mi reconocimiento por tu excelente lectura del mercado
Te felicito honestamente
DEIMON escribió:34,80 cerro]
Conde hago público mi reconocimiento por tu excelente lectura del mercado
Te felicito honestamente
marcelo1975 escribió:Es probable tambien que mañana vaya a 53 o más abajo aún.
Buenos negocios!
marcelo1975 escribió:En base a este comentario opere en consecuencia lanzando bases altas. Al menos para un 20/25% de ganancia en lotes para el día de mañana.
El Conde escribió:Trabajando la oculta alcista que habíamos visto la semana pasada, para mi debería ir hasta la zona de 34,80 y dejar perfilado un posible 2º hombro que finalmente la lleve a 28.
SMART escribió:Bien armada Bocha... linda estrategia...
Ahora parece que se acordaron despues de la apatia de la semana pasada, sobre todo que por poco daban a -20% de la prima teorica y con 20% de volatilidad, no pagaban $ 51... no pagan con ganas $ 54... van a pagar contentos $ 60 $ 65.- realmente es cuestion de esperar y como deciamos hoy con el Brujo dejar correr... only one way...
EL MSCI Emerging nos espera....
DIVAINEEEEEEEE![]()
Bochaterow escribió:fin de estrategia de galicia cobrados mas 1800 pesos
comprados
20 lotes de 50
35 lotes de 51
5 lotes de 52
40 lots de 53
13 lotes de 56
22 lotes de 57
total lotes comprados 135
vendidos
43 lotes de 54
88 lotes de 55
total vendidos 131
de 50 en adelante cobro mas al final de ejercicio
maick escribió:El jueves la FED sube las tasas??
maick escribió:El jueves la FED sube las tasas??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 277 invitados