Benzo_Man escribió:Papu, vos estás comprado en Cresud?
SI SI
NO empiezen con las tonterias como por ej "Uhh Papu comprooo , yo vendo todooooooooooo" etc , x favor somos gente grande
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benzo_Man escribió:Papu, vos estás comprado en Cresud?
PAPU07 escribió:Puts de APBR, dolares fisicos y bonos U$
Cresud, 33 % del total de mis ahorros![]()
Mucha atencion con los puts ¡ ¡ ¡ ¡
SALUDOS
Viruela escribió:Papu, en que papeles te posicionarias para hacer frente a una posible corrección tanto del Norte como del merval? O es preferible otra decisión, ejemplo: estar liquido caucionando hasta una oportunidad o jugar a la baja comprando puts de las acciones que tienen mayor liquides en opciones. ( APBR. GGLA. PAMPA.)
aleelputero(deputs) escribió:y el duna? no podes serle infiel a la mejor máquina de todos los tiempos
sl.agustinperez escribió:Pensas que esto puede repercutir aca??
Petr ya tiene su cotizacion aparte por eso
Lpizzi escribió:Muy bien análisis del Balance...
https://www.facebook.com/groups/inverso ... 710748371/
volandobajotierra escribió:intento intento pero no puedo ver ese canalq ue dibujas que te estas metiendo que droga es invita que es yeso picado con poxiran una nueva droga que no entere la dibuo con diferentes paginas y la verdad no encuentro ese canal que dibujas rompio el canal de largo lo desdoblo homosexualmente y llego asu zona hetero y ahora pinta una buena murra muy bisexual entonces loq ue trzas tu ahi es una linea muy vertical y con poca fuerza la verdad invita lo qeu consumis jamrio
PAPU07 escribió:Atencion con la correccion del Merval ( objetivo 18 mil ) que podria llevar a este papel abajo de los >$ 26MUY FACILMENTE
Lo mismo para ERAR y LEDE ( papeles que, entre otros; serian llevados hacia abajo %MAS que el Merval )
Aprovecho y me presento:
Saludos a TODOS los foristas, de este prestigioso sitio
Bueno, los dejo, me voy al poligono ( OJO eh, todo en regla, Legitimo Usuario )
A fin de mes vemos los resultados bursatiles
BUEN FINDE PARA TODOS
PAPU07 escribió:Atencion con la correccion del Merval ( objetivo 18 mil ) que podria llevar a este papel abajo de los >$ 26MUY FACILMENTE
Lo mismo para ERAR y LEDE ( papeles que, entre otros; serian llevados hacia abajo %MAS que el Merval )
Aprovecho y me presento:
BUEN FINDE PARA TODOS
Aprovecho y me presento:
BUEN FINDE PARA TODOS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1212 invitados