MIRG Mirgor

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 10, 2017 10:21 pm

Einlazer84 escribió:Si, es verdad son muy jorobados aca, cuando dije lo de la Antartida o cuando dije que el año tiene 3 trimestres no sabes todas las cosas que me dijeron, semanas tirandome palos. Me dieron suficientes palos y con eso me arme una casita del arbol. :115:

Hoy estoy contento porque me nombraron empleado del mes, cada dia me supero como meteorologo. :arriba:

Marmota :mrgreen: Te mando un abrazo, felicitaciones :100:

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Mar 10, 2017 10:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:Solamente digo esto y despues me retiro, porque aqui por mas que se haya ganado mucha guita en su momento,, siempre prima la mala onda, el sarcasmo pelo**** y demás yerbas que no me interesan, yo lo que digo es que hace un año el que no creia que a esta parte ibamos a estar mejor o que iba a repuntar o al menos iba a mantenerse la cosa en Argentina MIENTE, asi que dejense de joder ahora porque con el diario del lunes somos todos vivos y va para los que viven criticando o echando en cara las equivocaciones de los demas pero no hacen o proyectan un pomo, asi es muy facil loco. Saludos

Ale tenes toda la razón del mundo !pienso lo mismo , tenemos gente que se mete al foro para no aportar nada y solo gastar a los demás. Por eso cada dia se escribe menos, espero que no ganen los malos y que perdure la gente que aporte con fundamentos(para bien o mal de la accion ) y sobre todo con respeto

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 10, 2017 10:03 pm

aleelputero(deputs) escribió:Solamente digo esto y despues me retiro, porque aqui por mas que se haya ganado mucha guita en su momento,, siempre prima la mala onda, el sarcasmo pelo**** y demás yerbas que no me interesan, yo lo que digo es que hace un año el que no creia que a esta parte ibamos a estar mejor o que iba a repuntar o al menos iba a mantenerse la cosa en Argentina MIENTE, asi que dejense de joder ahora porque con el diario del lunes somos todos vivos y va para los que viven criticando o echando en cara las equivocaciones de los demas pero no hacen o proyectan un pomo, asi es muy facil loco. Saludos

Si, es verdad son muy jorobados aca, cuando dije lo de la Antartida o cuando dije que el año tiene 3 trimestres no sabes todas las cosas que me dijeron, semanas tirandome palos. Me dieron suficientes palos y con eso me arme una casita del arbol. :115:

Hoy estoy contento porque me nombraron empleado del mes, cada dia me supero como meteorologo. :arriba:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Mar 10, 2017 7:18 pm

juanpablomj escribió:Para el caso de la telefonía celular, la industria local ha estado trabajando con las autoridades competentes para poder poner en marcha herramientas que eliminen el contrabando y garanticen que los productos comercializados cumplan con todas las normas. Esta acción debería recuperar una parte importante del mercado perdido en 2016.

O sea que la mayoría del mercado perdido el año pasado es por el contrabando y no por la recesión y la baja del poder adquisitivo en general de la gente? Vil mentira :bebe:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 10, 2017 6:26 pm

green arrow escribió:Hola carlos con todo respteo:La reparacion historica tiene ajustes de 5 o 10 pesos en la mayoria de los casos y esa plata no va a ir al consumo al igual que los aguinaldos.Uno gasta cuando cree que le va a ir bien y eso no creo que es lo que sienta la mayoria.Siempre hay prioridades y no creo que los celulares sean una.Ojala me equivoque.Slds.

sin palabras, en que quedo lo del iva, tal vez lo llevan al 40% me dijeron hoy, es una broma , saludos

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Mar 10, 2017 6:18 pm

csarachu escribió:Por la reparacion historica va a entrar mucha guita en los bolsillos de los jubilados y los cobros en cantidad recien seran a fines de abril. Es poblacion que no ahorra demasiado en general, es plata que va directo al consumo. Y luego tenes el aguinaldo con ese extra sumado, habra plata en la calle en cantidad para el periodo anterior a las elecciones, esta bien estudiado eso. Eso sumado a los creditos que se anunciaron que estarian en la calle entre mayo y agosto, va a haber mucha guita moviendose, eso no me preocupa este año.
El tema para el resto de la poblacion es la inflacion de marzo. Con lo que salio en feb. y como marzo es estacionalmente un pico, las paritarias se van a complicar. Si desde el gob. sortean este obstaculo, el resto es mas facil y lo arreglas con un poco de endeudamiento extra, yo veo un problema puntual ahora y hasta que entre la plata de la cosecha.
Para la empresa no veo graves problemas precisamente porque el consumo interno se va a potenciar a partir de abril y como con el panorama actual los despachos se sostienen, creo que van a continuar bien. Hay nuevas lineas de ensamblaje en funcionamiento respecto del año pasado y apenas se cierre con las automotrices se pega un salto violento en las ventas.

Slds., Carlos.

Hola carlos con todo respteo:La reparacion historica tiene ajustes de 5 o 10 pesos en la mayoria de los casos y esa plata no va a ir al consumo al igual que los aguinaldos.Uno gasta cuando cree que le va a ir bien y eso no creo que es lo que sienta la mayoria.Siempre hay prioridades y no creo que los celulares sean una.Ojala me equivoque.Slds.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Mar 10, 2017 5:59 pm

Voy pegando cosas q me parecen interesante de la memoria.

Para el caso de la telefonía celular, la industria local ha estado trabajando con las autoridades competentes para poder poner en marcha herramientas que eliminen el contrabando y garanticen que los productos comercializados cumplan con todas las normas. Esta acción debería recuperar una parte importante del mercado perdido en 2016.

Durante el año 2016 y a comienzos de 2017, el gobierno aprobó la Ley de Promoción del Autopartismo y también invitó a la cadena de valor automotriz a trabajar en un programa de impulso a la actividad del sector, apuntada a recuperar el plan de 1 millón de autos. Estas noticias son importantes para que las terminales puedan continuar sus planes de inversión y renovación de sus modelos de producción. En este sentido, Mirgor está trabajando activamente para aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan, tanto en el mercado de la climatización como en el de infotainment.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Mar 10, 2017 5:56 pm

Celes escribió:Carlos, que nuevas líneas de ensamblaje tenés respecto del año pasado? no hubo ninguna ampliación en Mirgor que justifique lo que estás diciendo.

Telefonía móvil
El inicio del año trajo sorpresa por la firme demanda de teléfonos, sin embargo la estadística estaba comparando un primer semestre 2015 que había estado influido por la falta de divisas para efectuar pagos al exterior. Esta situación, al igual que lo ocurrido en el mercado de televisores alteró totalmente la participación de las marcas en el mercado.
En este sentido, el año 2016 mostró una mayor normalidad y por eso Samsung logró recuperar un gran porcentaje de participación de mercado perdido el año anterior.
Una de las preocupaciones que tuvo el gobierno fue el de la mejora de las comunicaciones celulares y para ello solicitó ayuda a las empresas fabricantes y a las marcas para que acompañen el “Programa de Acceso a Internet Móvil” que se puso en marcha en el segundo semestre del año.
Estas ventas de teléfonos de bajo precio compensaron en parte la caída de demanda que se produjo en el segundo y tercer trimestre del año pero que llevó a que los precios promedio de los teléfonos se redujeran.
A medida que fue pasando el año se fue confirmando que el mercado de telefonía celular no escaparía a la situación general recesiva de la economía.
En el año 2016, las salidas de teléfonos de Tierra del Fuego se redujeron un 22,9%, pasando de 11.853.188 unidades en el año 2015 a 9.144.279 en 2016. Esta baja obedece a un stock acumulado en los canales comerciales registrado a finales del año 2015 y a la incidencia de productos ingresados en forma irregular en el mercado argentino.
Dado los nuevos requerimientos de operación durante el ejercicio se trabajó arduamente en la ampliación de la planta dedicada a la fabricación de celulares para la marca Samsung, aumentando la capacidad instalada con la incorporación de 6 líneas adicionales, contando ahora con 11 líneas de montaje.
Además de la menor demanda, un hecho que tiene un impacto muy importante en la caída de las ventas es el del contrabando de aparatos que cada año crece en relación al año anterior.
La estimación que han hecho algunas marcas que tienen posibilidad de medirlo es que mediante esta actividad ilegal han ingresado más de 2,5 millones de teléfonos, lo que perjudica a los fabricantes, al fisco y al comercio legal que paga todos sus impuestos.

Pagina 5 del balance. Justo me preguntaba eso, para que duplicarían casi la cantidad la cantidad de líneas de ensamblaje en un año recesivo.....Claramente estan previendo producir más

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 10, 2017 5:47 pm

Solamente digo esto y despues me retiro, porque aqui por mas que se haya ganado mucha guita en su momento,, siempre prima la mala onda, el sarcasmo pelo**** y demás yerbas que no me interesan, yo lo que digo es que hace un año el que no creia que a esta parte ibamos a estar mejor o que iba a repuntar o al menos iba a mantenerse la cosa en Argentina MIENTE, asi que dejense de joder ahora porque con el diario del lunes somos todos vivos y va para los que viven criticando o echando en cara las equivocaciones de los demas pero no hacen o proyectan un pomo, asi es muy facil loco. Saludos

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Mar 10, 2017 5:28 pm

green arrow escribió:Yo sigo comprado pero creo que no hay que dar por seguro como muchos piensan que este gobierno va a apostar al consumo para ganar las elecciones,hasta ahora no han hecho nada que tenga logica politica,por que no son polticos y no tienen ninguna politica.Si quisieran ahora hacer repuntar el consumo ya estan tarde,no llegan.Uno para gastar tiene que tener expectativas positivas y la mayoria no lo tiene.Podran hacer algo para incentivarte a que consumas pero la gente no creo que lo haga,como paso con precios transparentes.Y digo que estan tarde por que asi lo consigan esos numeros llegaran despues de las elecciones y creo que pierden con lo cual mas alla de que se estimen buenos numeros hacia adelante perder las elecciones te va a arrastrar todo para abajo.Espero equivocarme pero es lo que siento,igual no soy experto en nada asi que mi opinion no es para tomarla en cuenta.Perdon,solo me desahogo un poco.

Por la reparacion historica va a entrar mucha guita en los bolsillos de los jubilados y los cobros en cantidad recien seran a fines de abril. Es poblacion que no ahorra demasiado en general, es plata que va directo al consumo. Y luego tenes el aguinaldo con ese extra sumado, habra plata en la calle en cantidad para el periodo anterior a las elecciones, esta bien estudiado eso. Eso sumado a los creditos que se anunciaron que estarian en la calle entre mayo y agosto, va a haber mucha guita moviendose, eso no me preocupa este año.
El tema para el resto de la poblacion es la inflacion de marzo. Con lo que salio en feb. y como marzo es estacionalmente un pico, las paritarias se van a complicar. Si desde el gob. sortean este obstaculo, el resto es mas facil y lo arreglas con un poco de endeudamiento extra, yo veo un problema puntual ahora y hasta que entre la plata de la cosecha.
Para la empresa no veo graves problemas precisamente porque el consumo interno se va a potenciar a partir de abril y como con el panorama actual los despachos se sostienen, creo que van a continuar bien. Hay nuevas lineas de ensamblaje en funcionamiento respecto del año pasado y apenas se cierre con las automotrices se pega un salto violento en las ventas.

Slds., Carlos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 10, 2017 5:27 pm

Zonas de soporte
la primera es la que toco hoy que coincide con el freno de la última caída, los $ 267.-
La que sigue zona de $ 243.

Desde alguna de estas 2 zona debería rebotar yo me inclinaría por la segunda ya que llegaría bien en sobreventa y podría hacer un rebote de un 10 o 15%

O desde aca, nunca se sabe, solo son teorías.
Adjuntos
tvc_2b6a7bfd3889ee45bbbbe6ae64327ec2.png
tvc_2b6a7bfd3889ee45bbbbe6ae64327ec2.png (36.08 KiB) Visto 4056 veces

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Mar 10, 2017 5:21 pm

Le buscan la vuelta a todo para intentar que suba, no caigan tan bajo como el papel

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Mar 10, 2017 5:19 pm

Son cabeza dura

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 10, 2017 5:18 pm

Ultimo gráfico que subo actualizado, cuando vea alguna situación que amerite un cambio de rumbo lo subo, por ahora se comporta tal cual lo esperado.
En algún momento va a pegar un rebote importante, se ve eso en la cola de compra como se ponen tratando de adivinar desde donde, yo no veo todavía nada que lo adelante, el RSI entrando apenas en sobreventa pero nada que parezca una real "oportunidad" por ahora al menos.
Adjuntos
tvc_420be9f1da0b47f2da7ab5c72bf10621.png
tvc_420be9f1da0b47f2da7ab5c72bf10621.png (47.84 KiB) Visto 3982 veces

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Mar 10, 2017 5:13 pm

imaginate si arreglan con apple y entra el iphone ???? mamita ....ojo.....

Volver a “Acciones líderes”