fabio escribió:ah, y si, para mi cada día que sube un 1,00 me significa un 50%, igual en 20,00 en diciembre decían lo mismo, que suba mucho no quiere decir que no siga subiendo
no claro, el tema es si el papel encontró ya su valor o no.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:ah, y si, para mi cada día que sube un 1,00 me significa un 50%, igual en 20,00 en diciembre decían lo mismo, que suba mucho no quiere decir que no siga subiendo
dabalanso escribió:Pregunto porque nunca la vi para entrar. Pero viendo el recorrido que tuvo de un año a esta parte yo no entro, distinto es el que ya la tiene en cartera. No es mi caso.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
fabio escribió: porque esta ampliando su planta como pocas en el país, y viene muy demorado con sus entregas, por lo tanto tiene meses muy fuerte de producción, vos que pensas que va a seguir o que no?
Robyroten escribió:Buenas!
Si alguien tiene a mano me puede indicar el market cap y el FF market cap de Cresud? y ya que estamos lo mismo de Irsa.
Muchas gracias!
Trapiche escribió:IRSA cerro 7,92% arriba en la local y en ADR sigue firme, como la estoy mirando por TV lpm, pensar que tenia gran parte alla y me vine...
Como se han ido separando las cotizaciones, deberian emparejarse, estaria bueno que vaya arrancando mi CRES![]()
IRSA acordate que sos hija nuestra!!!!!
Omega escribió:no queres que te vaya a limpiar la casa?
Robyroten escribió:Buenas!
Si alguien tiene a mano me puede indicar el market cap y el FF market cap de Cresud? y ya que estamos lo mismo de Irsa.
Muchas gracias!
Polaco escribió:EPA!
dabalanso escribió:fabio, cambio la pregunta ¿por qué debería seguir subiendo?
fabio escribió:como lo hizo hasta hoy, con serruchos, pero siempre al alza
dabalanso escribió:¿Agro va a seguir subiendo?...
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1040 invitados