PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://invst.ly/3facc
Otra semana mas que hizo lo que debía. Ahora hay que ver si aguanta y rebota en esa TL para seguir su camino y pegar otro estirón, pero con solo seguirla por como está la cosa me conformo.
Otra semana mas que hizo lo que debía. Ahora hay que ver si aguanta y rebota en esa TL para seguir su camino y pegar otro estirón, pero con solo seguirla por como está la cosa me conformo.
Es muy probable que resuelva el triangulo en la zona de 45.5 para luego irse a 60.
No cabe duda que en corto y mediano plazo es un papel que va a dar muy buenos frutos.
No cabe duda que en corto y mediano plazo es un papel que va a dar muy buenos frutos.
- Adjuntos
-
- pam.PNG (48.44 KiB) Visto 1015 veces
Hoy temprano les dije que los queria ver al cierre,....y aca estoy,.....local cierre neutro y ahora el ADR comenzara a achicar ,.....va a quedar lista para la proxima semana,.....!!!

simon1 escribió:Cierre neutro,.....!!! saben lo que significa,......tranquilos,..... finalizando la lateralizacion,.....!!!
Vamos que la semana que vienen arranca
-
volandobajotierra
simon1 escribió:Cierre neutro,.....!!! saben lo que significa,......tranquilos,..... finalizando la lateralizacion,.....!!!
como te hacen bulling en el la pagina de tavarez jaajaja
Ahora se viene el achique del ADR,....!!! 

Pampa Energía S.A. (PAM) -NYSE
46,18 Down 0,56(1.22%) 9:03PM CET - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Pampa Energía S.A. (PAM) -NYSE
46,18 Down 0,56(1.22%) 9:03PM CET - Prezzo Nasdaq in tempo reale
-
volandobajotierra
simon1 escribió:veo que bajo tierra sigue sin rumbo,....ja ja ja,.....!!! y la vela sexy,....y,.....el desplome,.....y el forex y el rofo,.....ja ja ja,....!!!
https://www.youtube.com/watch?v=04rALWgR-VQ todo me da vueltaaa todo me da vueltaaaaaa todo me da vueltaaaaa
-
jose enrique
BIEEEEENNNNN QUJEDAMOS EN CERO TOMA PARA LOS ENVENENADOS QUE LES AGARRE DIARREA Y ULCERA TODO JUNTO DEJA QUE EL MERVALOTE LEVANTE DEPEGAMOS CON TODO
Cierre neutro,.....!!! saben lo que significa,......tranquilos,..... finalizando la lateralizacion,.....!!! 
volandobajotierra escribió:manan es sabado de cual fumas master invita
veo que bajo tierra sigue sin rumbo,....ja ja ja,.....!!! y la vela sexy,....y,.....el desplome,.....y el forex y el rofo,.....ja ja ja,....!!!
-
volandobajotierra
jose enrique escribió:disculpame deputs
Mensaje sin leerpor aleelputero(deputs) » Jue Mar 09, 2017 11:18 pm
van a seguir caras en relacion a P/E o que ? pls explain
GastonM escribió:
En la página de Tavares están diciendo que el balance es malo y que quedó cara, y acá dicen que es espectacular, quien dice la verdad? Aclaró que estoy comprado hasta las bolas en Pampa. Ojalá mañana suba y mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No importa lo que dice tavares, evidentemente las energéticas van a seguir caras por mucho tiempo.
manan es sabado de cual fumas master invita
-
jose enrique
disculpame deputs
GastonM escribió:
En la página de Tavares están diciendo que el balance es malo y que quedó cara, y acá dicen que es espectacular, quien dice la verdad? Aclaró que estoy comprado hasta las bolas en Pampa. Ojalá mañana suba y mucho.
No importa lo que dice tavares, evidentemente las energéticas van a seguir caras por mucho tiempo.
GastonM escribió:
-
aleelputero(deputs)
volandobajotierra escribió:esto se va volar el balance tiene el efecto beso de chilindrina que viene con el efecto retardado![]()
![]()
![]()
citando a marcelos a cerrar la escotilla
El swing viene después, fíjate las últimas presentaciónes y que paso en Diciembre
-
real state
volandobajotierra escribió:esto se va volar el balance tiene el efecto beso de chilindrina que viene con el efecto retardado![]()
![]()
![]()
citando a marcelos a cerrar la escotilla
Hoy era el ùltima dia q tenian para comprarse sus acciones, el lunes se destruye, comprà puts o rajà
-
aleelputero(deputs)
ELQUILMEÑO escribió:Jamas! Si es un loquito bueno.
Es cierto ahora tenemos que llevarlo de joda también al pibe Volando, esta mas loco pero es buena gente,