Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Panda escribió:jajaja bueno me bajo de la lancha y me subo a tu barco... La realidad es que quedamos igual que 2015... hubiera preferido empezar a revertir en el 4q de 2016... esperemos que el 1Q de 2017 sea, al menos positivo.
Panda escribió:Ya me había olvidado como se ponían en esta plaza con las bajas pronunciadas.
By the way, DGCU2 tampoco recibió nada, y también vino con ganancias... :
Bce de DGCU2: "Finalmente mediante Resolución 312 – E/2016 del 28 de diciembre de 2016, publicada en el Boletín Oficial en fecha 30/12/2016, el MEyM resolvió aprobar una asistencia económica transitoria por 346.900 a favor de la Sociedad a los efectos de solventar las inversiones obligatorias establecidas en las Resoluciones ENARGAS N° 3.730/2016 y 4.049/2016 y el pago a los productores de gas. La transferencia de los fondos resultará aplicable en tanto se mantenga, a criterio del ENARGAS, la situación económico financiera de la Sociedad que motiva el otorgamiento de la misma. A la fecha de los estados financieros el ENARGAS no se ha expedido al respecto."
Cuando hice mi análisis, consideré como positivo un 4Q2016, y 1Q2017 que vinieran con lo que sea positivo, puse 10 palos de ganancia... o sea solo positivo. Vienen 280, y para colmo parece que hay 750 palos en transferencias que aún no se reciben. El mejor de los mundos.