maurim escribió:Vos la tenes clara en la carioca... pero no la veo tan UP yo...
que lindas son las brasileras, pero rubias, dan ganas de ir comiendolas bien despacito amm ammm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Vos la tenes clara en la carioca... pero no la veo tan UP yo...
resero escribió:hace años que leo quiero estar tranquilo, yo creo que para ganar plata muchas veces no hay que estar tranquilo. Ya va estar tranquilo en el cementerio o en el cenizario.
maurim escribió:Lo lanzado lo cierro para pasar el finde tranquilo pero los putilines me los guardo... no es mucha plata...
Swap escribió:Mete lo que tenes en los Puts en un Calls y guarda este post
maurim escribió:Lo lanzado lo cierro para pasar el finde tranquilo pero los putilines me los guardo... no es mucha plata...
Swap escribió:Esto es UP, larga los PUTs y cerra lo lanzado
mcl escribió:9.40 para mi.
Javo8888 escribió:ojo arriba de 9.36...si los pasa se vuelaaaaaa
titito escribió:De verdad que compraste la C82?
maurim escribió:Está dificil... mucha indesicion en el OIL y el Real
Yo me parece que voy a cerrar unos lotes que lance antes de ayer en la 78.4 en promedio 3.95 asi me paso un finde tranquilo....
Y pague por unos put.itos de la 70.4
Veremos dijo un ciego...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2113 invitados