Damian escribió:Gracias Rulo, buen aporte y bien fundado.
perdon por el off, muchas gracias rizo, vamos todos a ponerle la mejor onda para que se te de, suerte !!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Damian escribió:Gracias Rulo, buen aporte y bien fundado.
ruloman escribió:Estimados buenos días, esto va rumbo a 25 pesos directosaludos a todos
volandobajotierra escribió:expectativas de futuras ganancias o sobrevaloracion de la empresa , per puede indicar que esta debajo de su valoracion o q le tiene menos fe q a mauricio macri cpn la pobreza cero por eso digo q ver balances es muy subjetivo una boludes y te cambia todo un balance
ruloman escribió:Estimados buenos días, esto va rumbo a 25 pesos directosaludos a todos
real state escribió:Un Per alto significa buenas espectativas
Gianca01 escribió:Consulta, alguien sabe si la empresa sigue comprando sus propias acciones?? Lo habian puesto en dos comunicados hace unas dos semanas aprox, y por eso me da la sensacion de que sigue lateralizando.
SIM0N1 escribió:La semana que viene vuelvo y me cuentan cuanto duro los aplausos cotizando ahora 28.75
Ahora estan de fiesta esperando la apertura de mañana, cuanto va a subir ?
Recuerden lo que les digo, toda suba es oportunidad de salida, preparen la orden arriba para salir.
Cuando estas cosas ocurran, diran el gordo bonachon nos los anticipo y buscaran redencion.
Abran bien los
plussoro escribió:El PER es la relación entre el precio de mercado de la acción y la ganancia anual por acción. Equivale al tiempo en años en que se recuperaría la inversión. La consideración sobre el PER depende del tipo de industria o empresa. No es lo mismo el tiempo en que uno espera recuperar la inversión en una empresa de riesgo que en una empresa energética con todos sus procesos integrados desde la extracción hasta la venta minorista. En definitiva es un indicador de AF a tener en cuenta.
Gianca01 escribió:Consulta, alguien sabe si la empresa sigue comprando sus propias acciones?? Lo habian puesto en dos comunicados hace unas dos semanas aprox, y por eso me da la sensacion de que sigue lateralizando.
volandobajotierra escribió:alguien que me diga que es el per hablan de persur es malo tener el per muy alto mi no comprender cosas de balances
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, come60, deportado, Diablo7, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1414 invitados