Bochaterow escribió:Faltan 6 semanas una enormidad no vaya a ser que me corran tengo vendidos 340 lotes de la 110
la verdad muy improbable que se ejerzan.. pero hoy cerre la 106 a 0.05.. Mas que nada para poder lanzar mas abajo (hoy lance la 78)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Faltan 6 semanas una enormidad no vaya a ser que me corran tengo vendidos 340 lotes de la 110
Bishop escribió:Y.... tanto kilombo para esto hicieron?
8,75.
Sigo diciendo.
Bishop escribió:Y.... tanto kilombo para esto hicieron?
8,75.
Sigo diciendo.
resero escribió:como anda mocito, se acuerda de los consejos, en un año la comitente se me multiplico por cuatro gracias a comprar apbr en enero del 2016, habia pasado toda la posicion mas un poco de caucion. Tenia el 60 % o mas en dica y lo arbitre todo a apbr junto a otros papeles.
Y fui tomando mas caucion a medida que el papel subia. Aplique la misma estrategia que use para con bonos y cupones desde el 2009 hasta principios del 2013.
maurim escribió:Son Psicologicos los 50 para el OIL ojota con eso... los tiene que quebrar con fuerza para ir más arriba... esta uy inestable y sensible ese sector... quieren ver quien la tiene más larga....
elNene escribió:a las 15 dan el dato de las plataformas activas en usa.. para un lado o para el otro.. suele afectar la cotizacion del oil (al menos por un rato)
elNene escribió:guarda con el empone.. que el oil no quiebre los 50 y vuelva a bajar.. y el real recorte la baja que hizo a la mañana.. lance la 78 para un intra..
ROBERTOVITALI escribió:Muy gentil estimado. Quería conocer el contenido del famoso teorema. En fin, hay cada gaucho en la pampa. En cuanto al otro joven lo que utiliza es la técnica de price action más frecuente en productos apalancados. Es muy interesante aunque son mercados de altísimo riesgo. Mis saludos y mis respetos.
Stiffmesiter escribió:que gente ridicula que hay acaahora hay mas lobitos que te dicen que esta en el año no toca mas los 12 dolares, realmente son un chiste esta gente, me hacen acordar a swap cuando me dijo el año pasado que como mucho pbr iba a llegar a 4 dolares
, te vienen con sus analisis y la garota los deja culo para arriba
taxiboy escribió:baker hughes ??? el próx protagonista de una peli de acción , es un colegio de Beccar Temperley o Quilmes ? ahhh ya sé el baker hughes de Banfield si
quiero q mis calls suban yaaaaaaaaaaaaa
Bruce Springsteen escribió:Felicito a los que hacen at y mediante el análisis hacen tradings exitosos
Desde lo fundamental el dólar está muy fuerte en el mundo y a usa no le sirve
Está comenzando un cambio cíclico de depreciación de dólar, apreciación del euro, de monedas emergentes, de commodities. Por primera ves en algunos años hay síntomas de inflación en Europa.
Ustedes decidan si estar adentro o afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1616 invitados