Shibuya escribió:La carita era esta....

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Mongo Aurelius escribió:Que deprimente el nivel de debate en este topic.
El día que se discuta de geopolítica o de desventajas y virtudes de modelos de desarrollos sustentables, que deriven en mejores inversiones en las cuales beneficiarnos, participaré, mientras la discusión sea para ver quien afanó más o menos cederé el protagonismo a la chusma, total, este tipo de debates es lo máximo que pueden desarrollar.
Pascua escribió:La uca mide mal lo dije antes y lo digo ahora, es un cuento cuando da 50 y cuando da 5.
aol1976 escribió:A veces uno lee posteos del tipo. "Te necesitamos xxx" " dale venite" posteos defendiendo a quienes condenaron al país a la eterna miseria ( como si esas personas atendieran sus palabras) y toda una serie de bragueteadas de ese estilo que causan verguenza de lo ajeno, pero realmente hay comentarios superadores que demuestran que el anonimato saca lo peor en algunas personas. Normalmente no opino en estas jaulas porque sé lo que puedo recibir como respuesta pero hay que ser honesto y decir que dan asco. Les dejo maníes.
Shibuya escribió:Se dice manices!
aol1976 escribió:A veces uno lee posteos del tipo. "Te necesitamos xxx" " dale venite" posteos defendiendo a quienes condenaron al país a la eterna miseria ( como si esas personas atendieran sus palabras) y toda una serie de bragueteadas de ese estilo que causan verguenza de lo ajeno, pero realmente hay comentarios superadores que demuestran que el anonimato saca lo peor en algunas personas. Normalmente no opino en estas jaulas porque sé lo que puedo recibir como respuesta pero hay que ser honesto y decir que dan asco. Les dejo maníes.
quique43 escribió:Y Cebolla cebando mate.
.coloso2 escribió:
Faltan en la foto De Vidrio, Jaimito, Lázaro, José Lopecito, La hermana Albalatex, la histeriKa y la foto del Tuerto en el Arsat.
minotero escribió:Entré a este foro pensando que era de política y actualidad.... Chauuuuu!
Philipp Mainlandër escribió:anoche la putit.a argolluda de romina manguel criticaba el gobierno por lo que le duele el aumento de la inflación. Como a luli, q le duele la corrupción
Alfredo 2011 escribió: