A ver si podemos terminar bien el viernes para seguir sintiendo ese regusto todo el finde.
Tendría que aumentar el volumen... pero prefiero esto a que tenga volúmen a la baja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Esta perfecto pullback al triangulo, mañana sera dia de confirmacion.
Ahora unas buenas birras en el after office.
Paren de sufrir.
resero escribió:mongo aurelius
no me acuerdo haber discutido eso significa que no lo tengo en cuenta, igualmente la mayoria de las discusiones aca son mas para joder que otra cosa, no tengo enemigos, tengo amigos y quienes no lo son.
Por otro lado con apbr multiplique la comitente por cuatro pero no me interesa jactarme de nada. Veo en general mucho resentimiento por no saber aprovechar las oportunidades que da la bolsa .
No le voy a seguir contestando, eso si me acuerdo de todo y cuando detecto un resentido lo aparto de mi camino. No me junto con gente envidiosa, resentida y negativa. Como hace Atrevido. Y aprendi de Atrevido cuando hablaba de la relacion y la no relacion. Es muy practico y muy sensato, aprendi a no gastar energia en gente que no me interesa.
Trapiche escribió:Venia siguiendo la TL con los maximos de las velas anteriores (2), esa vela que marcas la tomé como ruptura del traingulo a confirmar al dia siguiente, que recomendas amigo, como trazarias la linea?
tordosoy escribió:a esa me refiero
tordosoy escribió:No me cierra la TL superior.... la inicias en el punto máximo de la vela... pero hacia abajo la trazas vs el cierre y no contra el punto máximo de esa vela...
Trapiche escribió:A ver a ver señores que hace hoy, ayer toco linea y no rompio (por suerte)
Celes escribió:Insisto Mongo... hace mal mentir. .
Mongo Aurelius escribió:5 de Setiembre de 2016, 5:09 pm, el papel en plena caída. Para quien le interese el tema, lean el triste historial de Irlande$, es la mejor forma de contextualizarlo, perdió todo lo ganado por operar en forma amateur, fanática y emocional.
Ahí se darán cuenta que Celes es muy sutil, indirecto y rebuscado a la hora de "dejar entrever" que es momento de vender (digo "dejar entrever", porque nunca sugerís vender), pero a la hora de comprar hacés publicidad las 24hs y hasta en horarios indecentes, aún en momentos de corrección de precios.
Celes escribió:Yo no se si estoy ciego... o no se lee nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, elcipayo16, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2012 invitados