APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Creo que abre arriba deja un gap, después vuelve a cerrarlo y se va a probar los 9.
-
Bochaterow escribió:Faltan 6 semanas una enormidad no vaya a ser que me corran tengo vendidos 340 lotes de la 110
Bocha...olvídate de eso...la 110 no se ejerce ni a palos salvo decidan privatizar pbr
Tweed escribió:Si bien la peforó durante toda la rueda de ayer, al cierre la EMA200 le sirvió de soporte.
Aclaro que estoy bajista acá, pero que intentar una ficha a un rebote
Hola Tweed... te comparti la planilla, avisame si necesitas ayuda para entenderla...
Saludos
nadie vio la noticia de la anulacion de la justicia al bloqueo de venta de activos?
http://www.reuters.com/finance/stocks/c ... l=PETR4.SA
http://www.reuters.com/finance/stocks/c ... l=PETR4.SA
Tweed escribió:De momento, mando al freezer el plan de trabajo que traía para el BOVE. A excepción que hoy haga la inversa a la de ayer: abre arriba y mete reversal.
Si el rebote arranca de acá, ya me dormí, xq hoy en la apertura ya va a ser tarde...
Hablábamos con Luis que el objetivo de rebote daba usd 9.77 maso; si el pelpa abre arriba de usd 9.4, "quedaría" sólo un + 4% de upside, y con los lotes tan caros, no debiera ser más de un + 30%
El premarket hoy está superquieto... tiene un solo movimiento a las 4am EST... y la tiraron para arriba... vamos a ver que sucede...
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (83.91 KiB) Visto 964 veces
Tweed escribió:De momento, mando al freezer el plan de trabajo que traía para el BOVE. A excepción que hoy haga la inversa a la de ayer: abre arriba y mete reversal.
Si el rebote arranca de acá, ya me dormí, xq hoy en la apertura ya va a ser tarde...
Hablábamos con Luis que el objetivo de rebote daba usd 9.77 maso; si el pelpa abre arriba de usd 9.4, "quedaría" sólo un + 4% de upside, y con los lotes tan caros, no debiera ser más de un + 30%
El BRL esta bajando un poco y el OIL se esta manteniendo en 49/50 hoy tal vez haya rebote.... pero puede haber un pullback y despues caer un poco más...
coincido plenamente... hay que ver que hace en 9.80... si hace pullback para despues continuar la caida fuerte o rompe hacia arriba... me quedo con la primera alternativa
elNene escribió:Viendola de corto estaba pensando en cerrar alguna base de las lanzadas..o llevar algo para cubrir un rebote. Pero viendola en semanal le queda caida. Si trazas los fibo en ese grafico, puede ser que desde el minimo de enero 2016 tengas el 38 en 8.77 y el 61 en 6.45 ??? Este ejercicio le jugue a la baja con objetivo en 8.8 aprox. y ahora lo movi a un posible 8.15 creo.. Tanta caida me tento a empezar a llevar papeles, pero creo que puede descansar un poco por aca, para seguir cayendo un poco mas.
Para mi tambien este ejercicio va a ser bajista... no creo que vuelva a U$S12/13 y en la local las bases de la 98 / 102 / 110 no creo que de ejerzan...
Peeeero es lo que uno analiza despues don mercado hace lo que el quiere...
Bishop escribió:Bocha.... los dejas morir, muy bien vendidos, te aplaudo.
Esta gente se piensa que va a volver a ver a PBR en 12 dolares...
Not this year.![]()
Sabe porque Bocha? usted sabe mucho mas que yo, sus estrategias son muy muy buenas.
Usted se quedara con todo el dinero de los calls de la 110.
Viendola de corto estaba pensando en cerrar alguna base de las lanzadas..o llevar algo para cubrir un rebote. Pero viendola en semanal le queda caida. Si trazas los fibo en ese grafico, puede ser que desde el minimo de enero 2016 tengas el 38 en 8.77 y el 61 en 6.45 ??? Este ejercicio le jugue a la baja con objetivo en 8.8 aprox. y ahora lo movi a un posible 8.15 creo.. Tanta caida me tento a empezar a llevar papeles, pero creo que puede descansar un poco por aca, para seguir cayendo un poco mas.

monfe escribió:Si no cuento el empome marca acme que me estoy comiendo en Indupa, vengo bien.
No pasa nada.... ahi la vamos a aguantar... ajajajajja
Bishop escribió:Jajajajajajaj![]()
Mira... te cuento una historia que pasara de generación en generación a través de mis futuros hijos y nietos...
Dicese, de un antiguo forista.. llamado CULOMAN, un poco merecido por titulo, "contador" que trabaja en las oficinas de supermercado reconocido en Argentina.
Un día el se levanto y creyó que podía hacerse rico a través de una absurda fórmula que le indicaba en que valor SI O SI podían oscilar los mercados de activos financieros.
Culoman tiraba análisis de precios un tanto absurdos, ya que tenía alto rango de movilidad y era casi imposible errarle... (por ejemplo una acción que se movía entre 10 y 15 en un rango indefinido de tiempo, es decir variaciones de un 50%).
Claro... el tema era ese.. CASI imposible de errarle..
Hasta que un día le erró... Culoman lleno de euforia y rabia porque un niño de 20 años lo humillo durante el mes de enero ganando más de un 200% de valor de su comitente mientras Culoman veía de afuera a una empresa llamada Galicia esperándola en 45 pesos y perdiendo dinero operando en contra de su tendencia...
Lleno de euforia y rabia hizo ALL IN en otra empresa llamada PETROBRAS, una petrolera brasilera, cuyo valor es 0 porque tiene más deuda que activos, pero es mantenida a flote por el estado bananero de Brasilia.
Resulta que Culoman decía que de 10 no baja... y PBR al día siguiente bajo 7%... y al otro 2%..
Ahora el trauma de Culoman es tan grande, que ya no postea, por eso niños.. sean inteligentes.. no sean como Culoman... las fórmulas mágicas no existen solo el manejo correcto de una posición de acuerdo a la tendencia.
Amen.
Y está esperando a PAMPA en $25...
Swap escribió:Y uno lindo y con plata como le gustan a Uds...![]()
- Adjuntos
-
- Ahí lo tenés al pelo.tudo
- images(15).jpg (5.25 KiB) Visto 1137 veces
Me parece a mi o swapito tiene pitito corto o no se le para o se la comeeeeeee jajaja
Bochaterow escribió:Faltan 6 semanas una enormidad no vaya a ser que me corran tengo vendidos 340 lotes de la 110
Bocha.... los dejas morir, muy bien vendidos, te aplaudo.
Esta gente se piensa que va a volver a ver a PBR en 12 dolares...
Not this year.

Sabe porque Bocha? usted sabe mucho mas que yo, sus estrategias son muy muy buenas.
Usted se quedara con todo el dinero de los calls de la 110.

- Adjuntos
-
- alcistaseverywhere.png (204.88 KiB) Visto 1126 veces
ah la mier
claro si ssupieras cuantos callcitos tengo te recagas de risa jua