PERZEN escribió:MAÑANA POR LA MAÑANA ME TOMA TODA LA LECHONA..
Hoy estoy con swap
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:MAÑANA POR LA MAÑANA ME TOMA TODA LA LECHONA..
Swap escribió:
Welcome to bear trap...![]()
Pague la 82 a 1,72, vos? manoseaste tu pequeño miembro?
El Conde escribió:Pero vos le venís pegando y yo pifiando, así que...
Bishop escribió:Todo por el doji de hoy? Vean los dojis de noviembre a ver si no siguió bajando.
Welcome to bear market.
monfe escribió:Si hoy quise vender en 4 en del 74 y después me arrepentí y cancele la orden, después vi que el precio llego a 4, capaz tendría que haber salido. La logica dice que deberia hacer un rebotin para arriba, pero estan fuerte la pendiente que parece que se cae al precipicio. Tambien calculo que deberia tirar toda la laterilizacion el HCH para abajo y eso me la manda a 7 mas o menos.
hipotecado escribió:Adentro nuevamente como prometi volvi en 72![]()
Me guarde un puchonde cash por si baja un poco mas
Mientras tanto espero tranquilo![]()
Bishop escribió:Lo que hizo PBR no se llama HCH.
Se llama distribución.
monfe escribió:Si hoy quise vender en 4 en del 74 y después me arrepentí y cancele la orden, después vi que el precio llego a 4, capaz tendría que haber salido. La logica dice que deberia hacer un rebotin para arriba, pero estan fuerte la pendiente que parece que se cae al precipicio. Tambien calculo que deberia tirar toda la laterilizacion el HCH para abajo y eso me la manda a 7 mas o menos.
Swap escribió:Parece que no niño, igual siempre te quedas cortito...![]()
Bishop escribió:A 8,75 y si los pasa, a la zona de 8 dolares.
El Conde escribió:Se te puede dar, pero ojo con tirar más de la cuerda, ganar con calls gana cualquiera, con puts solo aquel que sabe cual es el momento de salir, que es bastante sencillo, cuando te los piden y agarran liquidez, porque al primer rebote fuerte no es que pierdan valor, no los quiere nadie.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, nl, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1924 invitados