MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Y ese número está bien?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
rodick1986
Entró el balance.
427 millones el anual.
427 millones el anual.
ojala rasita para vos, para mi, pero creo que vamos a convivir con el atraso por mucho tiempo, mas de lo que todos piensan, ya tienen solucionado el tema de la deuda este año y tal vez solucionan para el año siguiente también los últimos meses, la competitividad la quieren lograr bajando costos, yo no creo que la logren , pero van a persistir en eso, por lo tanto no veo un salto en el dolar este año y casi seguro que en el 2018 tampoco , difícil en el 2019, año electoral
Re:
RasalGhul escribió:
en el global no es malo haber traido las mayores gaancias detras del 2015 , en el cual se dieron situaciones extraordinarias .. el tema donde pero ego fue en el ultimo trimestre .. lo bueno de todo esto segun como quieras mirarlo . .es que la vara quedara muy baja a la hora de medir un año contra otro .. 2016/2017
pero por supuesto, que no es malo ganar 500 millones , siempre lo dije, lo que pasa que en este foro se hablaba de 600 700 o cualquier otra fruta, lo que si preocupa el atraso cambiario, no va a poder repetir esos números de ahora en adelante
Du41-D escribió:PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Me equivoqué al creer que era el foro de INDUPA. Menos mal que me quoteaste!!!
PERDÓN
NO PROBLEM!
Re:
RasalGhul escribió:Dime el grafico y te dire las noticias .. te parece que los 420 que traera finalmente el ejercicio 2016 no estaba filtrado ..
igualmente creo que de aca en mas ... ceo y otros personajes mediante .. que les dieron salida .. no se porque tiendo a pensar que ello pudo haber acabado con la inside y quedar medianamente en igualdad de condiciones ..
todavia estoy esperando los numeros que nos iban a traer de los operarios en planta durante Febrero ..
Urgente necesitamos un programa de radio de Oscar ... para que nos enseñe lo bien que vienen los numeros,
jldos escribió:Cuchame talibán de donde sacaste el balance? que sos el cadete de Pistelli, el que atiende el fax de la CNV o el portero de bolsa?
PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Me equivoqué al creer que era el foro de INDUPA. Menos mal que me quoteaste!!!
PERDÓN
-
GALPONCITO
AUGUSTO escribió:Hay que ver si se filtra algo del balance, o sale hoy post cierre.
Creo q la ultima vez salio post cierre
Du41-D escribió:Ya salió el balance.
Dice "Atribuible a los accionistas de la compañía: - 774.373 (en miles de pesos)
donde lo viste, en bolsar por lo menos no lo encontre
Du41-D escribió:Ya salió el balance.
Dice "Atribuible a los accionistas de la compañía: - 774.373 (en miles de pesos)
Cuchame talibán de donde sacaste el balance? que sos el cadete de Pistelli, el que atiende el fax de la CNV o el portero de bolsa?
Ya salió el balance.
Hay que ver si se filtra algo del balance, o sale hoy post cierre.
lleve mas, veremos si vuelve a 330
Paredon de 1672 nominales en venta por CI que puso el 40 (el mismo que anotaba paredones en 292.0 y en 294.0 ayer y anteayer por 72hs, pero que no vendio ninguna).
Nadie va a anotar compra mas arriba que eso porque le arbitran entre plazos al toque.
Nadie va a pagar mas que eso, sabiendo que en CI tiene la oferta disponible.
Hasta que lo limpien (suponiendo que haya algun interesado), nos quedamos abajo por aca o un poco mas abajo.
Slds. Carlos.
Nadie va a anotar compra mas arriba que eso porque le arbitran entre plazos al toque.
Nadie va a pagar mas que eso, sabiendo que en CI tiene la oferta disponible.
Hasta que lo limpien (suponiendo que haya algun interesado), nos quedamos abajo por aca o un poco mas abajo.
Slds. Carlos.