PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ALUAR en $ 11 movio 80 millones en una rueda y ahora en 9.87 EMPOME TOTAL, quien lo iba a decir
simon1 escribió:[Correcto colega,...pasa que oportunistas como este aparecen y quieren generar incertidumbre ,...pobres tipos,....y encima no fundamentan nada,...!!!
A todo esto viste el balance de EDENOR,...ayer les dije que hoy ingresaba y no fallo ,....recupero el PN,....mañana estimo ingresa el de Pampa,...tremendo balance en puerta,...!!![/size][/color][/b]
Impresionante también lo de EDENOR
Simon, te digo la verdad: me nefrega lo que diga el que escribe en rojo con tu nick o el otro papu que solo aparece cuando el papel baja para decir que se va más abajo aún....lo que me molesta es que pueden engañar a mucha gente que recién empieza o que todavía le falta madurar un poco más el estómago, ya que de estos momentos está lleno el futuro de un inversor, como se dice siempre: olfato, paciencia y estómago los secretos!! Vamos que a partir del lunes, con el gran balance de Pampa en el bolsillo y las correcciones del mervalete solo habrá un único camino
Molder escribió:Asi es conddor, es una oportunidad de compra. Me parece que voy a liquidar las que tengo de Frances que ya me canse de esperarla en $100 e invierto la guita en el holding.
vas a tener muchas mas alegrías aca; que en los bancos, no tengas duda de eso!
CTIO que trajo ayer trimestre tres veces mayor al capital ya esta neutra, esto puede ser una aviso para las demas, que opinan ?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Papu, te vas a cansar hoy. Tenes que entrar en todos los foros a ponerlo jajaja
Usted PAPU lo anticipo y nadie le creyo, el que se percato se lo va a agradecer

conddor escribió:les doy un consejo, cuando lo ignoren va a dejar de comentar y xq ? xq al responder lo alimentan.
un par de cosas más
Gran oportunidad para comprar el holding completo de pampa tran petro edenor próximamente son las que van a tener un lindo recorrido
antes de una suba siempre viene la baja, y xq ??? psicologia chicos psicolgia.
EDENOR PISO DEL CANAL
TRAN TOCO EL 61.8
PETROLERA PAMPA: soporte testeado varias veces antes de una gran suba
Pampa , bueno de pampa no opino xq todos saben su gran potencial
Saludos.
Asi es conddor, es una oportunidad de compra. Me parece que voy a liquidar las que tengo de Frances que ya me canse de esperarla en $100 e invierto la guita en el holding.
SIM0N1 escribió:En turbulencias no hay "guru" que acierte.
Lejos esta de mi enjaretar a este Pseudo forista, pero en el mundo del espectaculo hay lamentablemente artistas que tienen fama de MUFAS, Y NADIE QUIERE QUE LO NOMBREN SIQUIERA, PREGUNTO NO ESTAREMOS EN PRESENCIA DE UNO DE ELLOS , Y NO NOS DIMOS CUENTA, VA CON LA MEJOR EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

conddor escribió:les doy un consejo, cuando lo ignoren va a dejar de comentar y xq ? xq al responder lo alimentan.
un par de cosas más
Gran oportunidad para comprar el holding completo de pampa tran petro edenor próximamente son las que van a tener un lindo recorrido
EDENOR PISO DEL CANAL
TRAN TOCO EL 61.8
Saludos.
Esto dicen en transener
Y si ahora comenzaron a devolver toda la suba del año, los que pagaron arriba quedan pata para arriba.
Es por eso que aca hay que tener muchisima cautela porque puede pasar lo mismo y a contarle el cuento a la abuela.
Lpizzi escribió:Encima están saltando todos los stop...cuanto más abajo caiga mejor para recargar
Y si ahora comenzaron a devolver toda la suba del año, los que pagaron arriba quedan pata para arriba.
Es por eso que aca hay que tener muchisima cautela porque puede pasar lo mismo y a contarle el cuento a la abuela.
les doy un consejo, cuando lo ignoren va a dejar de comentar y xq ? xq al responder lo alimentan.
un par de cosas más
EDENOR PISO DEL CANAL
TRAN TOCO EL 61.8
Saludos.
un par de cosas más
EDENOR PISO DEL CANAL
TRAN TOCO EL 61.8
Saludos.
plussoro escribió:¿Es un "animador del foro" o un "f0rr0 animador"?
En turbulencias no hay "guru" que acierte.
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
Imaginate si asi actua,.....copiando mi nick en mayuscula,....que le podes creer.....esta mas que claro,... el moderador debe cambiarle su nick,..!!!
¿Es un "animador del foro" o un "f0rr0 animador"?