SIM0N1 escribió:Yo creo que la confunsion esta en el que te dice que se vuela con balance
y termina bajando, todo bien pero no se la agarren conmigo.
Aca nadie dijo que se va a volar solo por el balance. Aprende a leer....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Yo creo que la confunsion esta en el que te dice que se vuela con balance
y termina bajando, todo bien pero no se la agarren conmigo.
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias Molder,....por tu solidaridad,..es increible que se permitan estas cosas ....el moderador debe cambiarle el nick,....esta muy clara la actitud de este sujeto,....que confunde en los foros,....!!!
SIM0N1 escribió:Sigue la misma suerte para edenor y despues aca parece. El axioma dice COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA Y NO FALLA
Molder escribió:A nadie le importa tu opinión se ve, por eso venis a comentarlo aca, donde te digo que tampoco a nadie le va a importar TRUCHO!
SIM0N1 escribió:Sigue la misma suerte para edenor y despues aca parece. El axioma dice COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA Y NO FALLA
SIM0N1 escribió:Estan viendo lo que cae transener ?lo comentaba allá que los empomarian con balance en mano cuando los capos decian que se volaba
SIM0N1 escribió:Estan viendo lo que cae transener ?lo comentaba allá que los empomarian con balance en mano cuando los capos decian que se volaba
maurim escribió:Un par de dias o una semanita...
Y me conformo... voy a intentar hacerlo lo mas rapido posible
POLI escribió:maurin cuanto tiempo precisas ? mira que en unos dias lo tengo que soltar ehhhhhh ? avisame que los del turbante me![]()
miran mal, ayayayayayayaya
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], heide, jerry1962, LEM2023, Manolito, Morlaco, Onore, Pirujo, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 1145 invitados