serleo2005 escribió:Hoy salen a comprar de nuevo hay que estar atentos
Cuac
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serleo2005 escribió:Hoy salen a comprar de nuevo hay que estar atentos
nolo escribió:Como es eso de "si me hubiera metido en AUSO o en una gasifera"? Habilítame la bola de cristal.
Porque entraste en Garo? Por lo que lees en un foro? Xq al menos da esa sensación con las preguntas reproche q haces.
tigre_martin escribió:Desde Julio del año pasado que estamos con lo mismo, cada vez que baja es porque una "mano negra" la hace bajar y ¿por que? "porque quieren hacerce de acciones para devolverle a Gysin". La pregunta es ¿hasta cuando? si hubiera vendido todo lo que tengo de Garo y me hubiera metido en una gasifera cualquiera o en otra como AUSO ¿cuanta mas plata tendria ahora? ¿realmente va a subir algun dia GARO? ¿existe eso de que cuando salga el famoso juicio de Gysin esto va a cambiar? SABES COMO ME SIENTO?, COMO AL BURRO QUE LO HACEN CAMINAR CON LA ZANAHORIA COLGADA DELANTE.
Frankcor escribió:La están tirando para abajo aproposito. No vendan que tiene que subir, subir y subir.
TraderRule escribió:CAMUZZI COSTABA 3 Y HOY VALE 35 !!
ESTOS PRECIOS NO EXISTEN !!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉ![]()
hugos1969 escribió:Leer a una persona con su curriculum por aquí me deja mas tranquilo
aleelputero(deputs) escribió:Perdon entre 7,87 y 7,90 es.
aleelputero(deputs) escribió:Querida muchachada, hoy pague al cierre entre 7,90 y 7,88. Veremos como sale, no quise poner mucho, ya que estoy cansado de operar papeles en los cuales después no poder salir etc. Llevamos unas cuantas miles 12000 si mal no recuerdo, aviso por el volumen de cierre, veremos como sale la cosa. Ojalá clave un 20% mañana asi ya nos quedamos tranquis. Saludos y Buenas Inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, luis, nl, sancho18, Semrush [Bot], stella, wal772 y 493 invitados