Mongo Aurelius escribió:La tonelada de soja tuvo su máximo (u$s 600), ahora está casi la mitad de ese valor, ¿qué me quiere decir con eso? El valor de la tierra tiene que ver con la sustentabilidad de un modelo económico a largo plazo y la estabilidad política, no con el rinde de una cosecha o valor actual de la soja.
El tipo que compra tierras no se fija en el valor de la soja, es un prejuicio muy amateur ese, se lo perdonaría a un taxista o kioskero, pero no a un forista que pretende incidir en la corriente de opinión de los inversores.
La empresa, para mi punto de vista, perdió fundamentos de inversión, sólo la seguiré y compraré si hay señales puramente técnicas, porque también se puede ganar dinero en empresas con fundamentos malos, la probabilidad de ocurrencia de ciertos rebotes a la baja permiten ganancias rápidas y generosas aún con papeles en baja, resisto archivo, pongo como ejemplo mis trades en Mirgor.
nuevamente tirando fruta toco 600 algun mes, no se si el promedio llega a 500 mira lo que te digo y no esta a la mitad, esta a 370/380 o sea cerca del promedio, deje de escribir pavadas y el campo aca es la mitad del negocio