terrolokausto escribió:Uyyy no me digaas q reparte dividendos? Chauu mas
ES LO QUE ESTA EN DIS..pu**, BALANCES 2010/2015 Y 2016(CON GANANCIAS) EN DONDE RECLAMAN EL RECONOCIMINTO DE PAGO DE DIVIDENDOS PARA ESE PERIODO...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
terrolokausto escribió:Uyyy no me digaas q reparte dividendos? Chauu mas
maurim escribió:jajajajajaja por que??? si no fue una operación que consideren fraudulenta... LTA...
PERZEN escribió:NO FUISTES VOS TITITO... HEEPOR LA DUDA LA CARGUE A LA C86 2,55
PERZEN escribió:LA EMA Y LCDSH FUE RECONOCIDA ... EL REALE LO VAN A MENTENER EN ESE RANGO 3,15 3,25... EL TIO TOM ME AVISO... HA YA CAMBIE DE PAÑAL... TAVA TODO ENTRASTRADO... A LOS REBEBOTINES...![]()
P/D PARA EL QUE SE MANTENGA ADENTRO LES DARAN SUS MERECIDOS DIVIDENDOS CIERRE (2016)
Cordobes98 escribió:Se lo van a anular probablemente
Cordobes98 escribió:Se lo van a anular probablemente
cabeza70 escribió:quiso comprar la 82 y se equivoco...
titito escribió:Tengo la sensación que hoy puede ser un buen día para un intra en la C82.
Javo8888 escribió:y lo ensertaron rapidoooo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, danyf1, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, luchotango, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1571 invitados