PAPU07 escribió:Yo comente hace semanas> $ 40 o mas en ABRIL / MAYO![]()
PUES ALLI VAMOS![]()
YA PUEDO RESERVAR PARA JULIO
Ojo, no se te ocurra hacer la plancha ahí que hay tiburones. Si te muerde uno pegale en el ojo, es la única forma que suelten.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo comente hace semanas> $ 40 o mas en ABRIL / MAYO![]()
PUES ALLI VAMOS![]()
YA PUEDO RESERVAR PARA JULIO
chino escribió:Perdón, hablaba de la local
Bochaterow escribió:Tuvo volumen el volumen afuera fue el doble de lo normal
candado8 escribió:What?
Metió tremendo volumen hoy!
Mi no entender.
chino escribió:Subió sin volumen, pero subió.. si mañana aparece nos vamos. 34 la semana que viene
chino escribió:Subió sin volumen, pero subió.. si mañana aparece nos vamos. 34 la semana que viene
el profe escribió:Flor de quilombo tiene el nabo ese en APBR! rompió los 9.40y en el after la cerraron arriba porque se hace teta! muchos se van a pegar una vuelta por esta!
Hoy es el Barcelona!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2105 invitados