Es como dice Martin Capi, por cada punto son casi 200 palos limpios para la empresa!
Pega directo en los resultados..
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... al-25.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille8000 escribió:Exactamente Martin, si sacan IIBB provincial e imp. al cheque y compensan aumentando IVA sería como el Gol de Sergi Roberto para Mirgor...
martin escribió:Es joda ??...
Creo que no entendes lo que puede implicar esa noticia para Mirgor. Es un golazo de media cancha que puede implicar un gran aumento en la rentabilidad de la empresa. A nivel del whitelist o del regreso de Nokia puede ser esa noticia para Mirgor.
Estamos hablando de 4 puntos sobre ventas. Ponele que quede 1 punto o 2 puntos netos para Mirgor de utilidades y hasta siendo conservadores con 1 punto. Eso puede implicar entre 200 y 400 palos de utilidades adicionales lo que es una enormidad de guita.
Yo entiendo que para el no conoce la empresa interprete que no es la mejor noticia dado que el primer pensamiento es que una medida así puede afectar al consumo pero es una lectura equivocada ya que los beneficios de una cosa así son mucho más relevantes que lo que en teorìa podía perjudicar a la empresa.
capi escribió:estoy leyendo info de que quieren llevar el iva al 25, espero no sea esto cierto, porque directamente la velan, estoy intentando un trade corto, pero ni se mueve, viniendo de gasiferas y estando aca es como caminar en la antartida.
Yops escribió:Saludos vade, , está equivocado , yo soy hincha del español !! prefiero al barsa y al atleti , ronaldo está mejorando ..
saludos y bueno sería si me recomienda algún libro ..
"El Gran Gatsby" de Fitzgerald le regalo ..
vaderetro escribió:Afloje Yops con el Barza.
Todos sabemos que Usted es de los Madriles e hincha del Real.Hay quien asegura haberle visto
un tatoo de Ronaldo en la zona baja de la espalda.
Catalunya es independent.
capi escribió:estoy leyendo info de que quieren llevar el iva al 25, espero no sea esto cierto, porque directamente la velan, estoy intentando un trade corto, pero ni se mueve, viniendo de gasiferas y estando aca es como caminar en la antartida.
Fahier escribió:no te dan ganas de cruzartelo y darle un par de pataditas en el cul...por vendedor compulsivo ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, El Calificador, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, WilliamWallace y 782 invitados