CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Y el volúmen afuera fue 5 veces el volumen local. No influyeron los anabólicos del ccl para inflarlo.
-
Bochaterow
chino escribió:Subió sin volumen, pero subió.. si mañana aparece nos vamos. 34 la semana que viene
Tuvo volumen el volumen afuera fue el doble de lo normal
chino escribió:Subió sin volumen, pero subió.. si mañana aparece nos vamos. 34 la semana que viene
What?
Metió tremendo volumen hoy!
Mi no entender.
Subió sin volumen, pero subió.. si mañana aparece nos vamos. 34 la semana que viene
el profe escribió:Flor de quilombo tiene el nabo ese en APBR! rompió los 9.40y en el after la cerraron arriba porque se hace teta! muchos se van a pegar una vuelta por esta!
Hoy es el Barcelona!
Mañana debería abrir lindo. PAMP lateralizando, APBR cayendo como un piano del piso 40... Por ahí mañana somos Messi...
Y? seguimos sumando .. buena señal no aparecieron monos ni otros .. 
dabalanso escribió:No le des bola Roque, se hace el bol udo, el que no sabe, el provocador, y la tiene clara... Viene a RAVA a pelo tudear. No le des bola.
Flor de quilombo tiene el nabo ese en APBR! rompió los 9.40
Hoy es el Barcelona!
Roque Feler escribió:Es el mejor negocio posible, imaginate que hay tipos que andan vendiendo a $20 lo que vale $100.
No le des bola Roque, se hace el bol udo, el que no sabe, el provocador, y la tiene clara... Viene a RAVA a pelo tudear. No le des bola.
Omega escribió:??????????????????
lindo volume hoy.. se despertó de Nuevo??
-
Roque Feler
volandobajotierra escribió:tienen que salir a comprar sus acciones porque no va subir ni en pe**
Es el mejor negocio posible, imaginate que hay tipos que andan vendiendo a $20 lo que vale $100.
Bochaterow escribió:
-
volandobajotierra
tienen que salir a comprar sus acciones porque no va subir ni en pe** 
Omega escribió:??????????????????
yo te quiero omega , me caes bien ..
-
Roque Feler
Celes escribió:Ya que ninguno de mis compañeros de reunión van a escribir algo, voy a dar mis impresiones:
...
a) Recompra de acciones
b) Compra por parte de Directores
c) Mostrar activos a Fair Value
d) Interés de ingresar al MSI
....
Fantástico!! Con que se pueda cumplir uno de esos puntos nos vamos a las nubes y si se cumpliesen los 4...a la estratósfera.
¡Gracias a todos!