pepelui escribió:bueno pero por ahora no le va muy bien este año, las coberturas sirven como bien sabes vos, cada uno con su librito o forma de operar.
no lo ando siguiendo a Tino, pero el año pasado gano mucho con apbr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelui escribió:bueno pero por ahora no le va muy bien este año, las coberturas sirven como bien sabes vos, cada uno con su librito o forma de operar.
elpipa escribió:Yo diria q los U$S 43
murddock escribió:Puede que meta algun rebotin pero con el velon de hoy yo no apostaria a eso. Con el techo redondeado del WTI rumbo a 45 USD, esta tiene marcado en la frente los 8 USD mas temprano que tarde.
Matu84 escribió:Claro..., fíjate que hay varios países pertenecientes a la OPEP.
Bochaterow escribió:no es la opep son a quienes les compro y si compro mas es porque hay mas demanda
lanister31 escribió:Actualizamos Gráfico PBR, al limite de la EMA 200
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 64/photo/1
Matu84 escribió:Aca esta el dato aumento de importaciones de la OPEP. https://www.eia.gov/dnav/pet/pet_move_wimpc_s1_w.htm.
Esto no significa igualmente que no hayan cumplido, quizás le bajaron a ASIA no lo se, pero en principio no es nada alentador
terrolokausto escribió:javooo estas? cresud o agro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, el indio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], mp01, nl, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 1282 invitados