elpipa escribió:Yo diria q los U$S 43
Si si, lo que los arabes digan.
Bocha Canada siempre fue el principal vendedor, aca lo que se discute es el porcentaje de cumplimiento del corte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Yo diria q los U$S 43
murddock escribió:Puede que meta algun rebotin pero con el velon de hoy yo no apostaria a eso. Con el techo redondeado del WTI rumbo a 45 USD, esta tiene marcado en la frente los 8 USD mas temprano que tarde.
Matu84 escribió:Claro..., fíjate que hay varios países pertenecientes a la OPEP.
Bochaterow escribió:no es la opep son a quienes les compro y si compro mas es porque hay mas demanda
lanister31 escribió:Actualizamos Gráfico PBR, al limite de la EMA 200
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 64/photo/1
Matu84 escribió:Aca esta el dato aumento de importaciones de la OPEP. https://www.eia.gov/dnav/pet/pet_move_wimpc_s1_w.htm.
Esto no significa igualmente que no hayan cumplido, quizás le bajaron a ASIA no lo se, pero en principio no es nada alentador
terrolokausto escribió:javooo estas? cresud o agro
volandobajotierra escribió:dejo el grafico anula cada velita representa un ano no tengo la enie en mi laptop jajajaja depues de 6 anos en baja desde el 2010 en baja continua aparecio el ano pasado una vela anual verde cerca de pisoseso me dice pibe estate atento que se puede venir un rebote importante por eso tengo en claro el pivot amarillo que es el punto de equlibrio del precio o del ano 2017 actual la perdida de esta significa que mas de uno se va volver topu y se va llamar maria la del barrio , en esa zona de pivot anual deberia entrar compras fuerte basada en esa vela anual dejada el ano pasado si la convalidan posibles objetivos en el 2017 14 primera resistencia anual .18 segunda resistencia anual y 24 tercera resistencia anual si convalida el movimiento del ano pasado vamos a ver hasta donde llega , tambien uso el pivot trimestral que es cada tres mese se forma una vela el pivot desde enero fue 10.60 verdes adr ahora cuando termine marxo va terminar otra vela trimestral dandome otro pivot y otras resistencia y pivots bue nada solo a esperar dejenla ser a la nena
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2325 invitados