Pascua escribió:No le den bola a los kirchneristas muchachos, sigan asi que van barbaro
Obvio. Hace mucho que una dictadura no sacaba créditos hipotecarios a largo plazo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:No le den bola a los kirchneristas muchachos, sigan asi que van barbaro
Eduardo69 escribió:Lamentablemente esa gente tiene poder económico y político (alimentado en las últimas décadas) y tienen derecho a voto. Hoy día son casi mayoría, y su intención no es mejorar en base a esfuerzo y trabajo, sino a curros y extorsiones como vienen acostumbrados. No son solo los "pocos" que se ven en las marchas, hay una cantidad enorme de gente que necesita sobrevivir sin la formación necesaria que se les negó o desaprovecharon sistemáticamente las últimas generaciones....
No tenemos un futuro muy promisorio, todo, según mi humilde opinión.....
pik escribió:Tu comentario es autoreferencial no. Digo por lo de hablar sin saber...
MILONGA escribió:Quique no fuí, pero fueron conocidos , era tanta la gente que mi escucharon los discursos, estaban na 6 cuadras del lugar. Esa es la verdad, lo otro es puro relato
Pascua escribió:La Campora corrio a la cupula de cgt. Lindo relato.
Ferchu escribió:Yo veo que está usando un auto como pizarrón, y usa indeleble.![]()
Espero que no sea el auto de alguno de Uds.
Alfredo 2011 escribió:![]()
DarGomJUNIN escribió:
![]()
Hablar sin saber es muy común aquí. La ruta 7 en La Picasa fue una obra NACIONAL
hecha con todos los parámetros internacionales, el problema es que el agua superó
2 metros el máximo nivel de crecida que informó SANTA FÉ y ahora esa provincia
deberá hacer un canal derivador hacia el Río Paraná, algo que siempre se negaron.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, come60, deportado, Diablo7, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1427 invitados