rcabsy escribió:Hola solo quería saber porque no sube?
msje de prueba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Hola solo quería saber porque no sube?
SIM0N1 escribió:El balance de tran dejo varios ausentes y sin fiesta de la que se esperaba, puede pasar lo mismo con balance de pampa.
SIM0N1 escribió:El balance de tran dejo varios ausentes y sin fiesta de la que se esperaba, puede pasar lo mismo con balance de pampa.
hbada escribió:fundida siiiii y además endeudada,,,,,empomaron desde 13 a 30 para llevarse a pesa.....eso el mercado no perdona
real state escribió:VI EL BALANCE, SIGUE FUNDIDA
hbada escribió:que paso SIMON}
lo que yo venia diciendo,,,,el balance sigue siendo una basura,,,,,
contame dale
SIM0N1 escribió:Mal presagio pamperos en lo que paso hoy con transener y que me dejo un sabor amargo,,, pues ya aviso.
POLI escribió:Gon, te cuento algo total no se va a enterar nadie, Marce pide hablar conmigo y me pregunta que son esos $ 559.632.142 que figuran como reservados ? ahi le mando sabes que pasa para el palco $104.500.000 y para la popu ? que somos los que chupamos (perdon) los frios, lluvias , y demas Nada ? mira que los minoritarios y las bases estan un poco molestos ehhhhh, tiremosle algun centro para semana santa por lo menos, LE LLEGUE AL CORAZON, ME DIJO QUE LO VA A PENSAR Y ME CONTESTAAAAA Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
ayayay uds.como lo ven ?????????????????????????????????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor y 1327 invitados