pablete escribió:Compañero de aventuras en sidecar, sos uno de ellos o estás del otro lado de la estación?
Yyyy viste como es esto... estoy del otro lado... tratando de recuperar lo que voy perdiendo con INDU jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Compañero de aventuras en sidecar, sos uno de ellos o estás del otro lado de la estación?
maurim escribió:Estan todos confiados en el rebote... llevan 78.4C a 4.30...
Bishop escribió:yam paso al grupo el folleto que indica en que te podemos ayudar!! jajajajaj![]()
cityfinanz escribió:uf yo no hago at titi, que me recomendas estudiar?
titi enano quilombero!
maurim escribió:Que pasa si cierra 9.45???
PERZEN escribió:POR ESO CARGUE EN LA C82 Y 86 ... PUEDE FALLAR![]()
terrolokausto escribió:Como q podria salir
Cordobes98 escribió:Acaso Sos tan pero tan picante que llevaste en 2,71 y vendiste en 12,5 que ganaste el triple??? La mayoría promedió...no jodan
Javo8888 escribió:si cierra sobre sma200 en 9.47 podria salir...
titito escribió:Pensaba entrar, pero el petroleo esta muy mal y por ahora pbr esta siguiendo a rejatabla al petroleo.
Hay que hacer la gran javo, paciencia, paciencia y paciencia.
Javo8888 escribió:si cierra sobre sma200 en 9.47 podria salir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1453 invitados