rodick1986 escribió:Mirgor pasó de $200 a $1500
Celu de $12 a $25
Cresud de $14 a $30
Capex de $30 a $55
Vale de $30 a $75
...y un largo cúmulo de etceteras. Ya te dije que no me puedo quejar de como me va. Evidentemente las cuentas de verdulero sirven para algo. Entre 2015 y 2016 multipliqué mi capital x7 en dólares (fue un mercado extremadamente alcista, es cierto). Por eso no me puedo quejar.
Podría caer en la idiotez de usar tus argumentos y decirte que recomendabas Minetti a $40 hace seis meses. O YPF a $350. O incluso que perdiste guita con Celu. Pero ya te expliqué que no me interesa eso. No me interesa hablar con alguien que dice que compra las acciones que sube y vende las que bajan porque es tan ridículo como hablar con alguien que dice que solo le juega a los números que salen en la quiniela y descarta los otros.
Me interesa entender por qué compran Agro a estos precios... pero como veo que no tenés un sólo argumento... Te responderé como siempre 'Tenés razón, Fabio'
Es que vos nunca vas a entender, segui en celulosa, que en cualquier momento vas a estar a precio de compra 12.00, pero un año después y merval en maximos, no te lo explico más porque ya sos muy nabo , a celulosa la vendí en 17.00 hoy puedo comprar un 25% más, y voy a comprar un 40% más, las acciones que bajan te las dejo a vos, y agrometal mírala la de afuera, no es para vos esto, hoy cuando el mercado selecciona que pagar te hundiste, todos ganamos por 7 o por 10, es bueno que sigas el mercado necesita gente que pierda lamentablemente, saludos