por cabeza70
Mié Mar 08, 2017 1:35 pm
el que vendio en 2 la 90,4 gardel con guitarra electrica yo no lo hice

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Como estan lanzando puts, piensan que se viene el rebote, esta se caracteriza por limpiar cuentas, esto se puede poner mas feo todavia.
Tweed escribió:Lo otro que hay q ver es que llevaron inexplicablemente al VIX abajo. Puede ser mal presagio...
A Merval lo están sosteniendo con CCL por la caída de ésta. Dudo que aguanten mucho más...
Qué demonios hacen con los calls?. Cuánto va a tener que subir el papel para que se vuelvan mover para arriba?
ljscodex escribió:hoy dia si, en 2009/2010 la sufri bastante, la banque hasta unos dias luego de su salida al ADR hasta que me canso.
Tweed escribió:Lo otro que hay q ver es que llevaron inexplicablemente al VIX abajo. Puede ser mal presagio...
A Merval lo están sosteniendo con CCL por la caída de ésta. Dudo que aguanten mucho más...
Qué demonios hacen con los calls?. Cuánto va a tener que subir el papel para que se vuelvan mover para arriba?
volatil escribió:faaaaa como recorta el crudo
terrolokausto escribió:pampa es estable. agro me gusta mas. para mi pampa ya hizo un gran recorrido.
ljscodex escribió:y por eso crees que se va a diferenciar del ADR ?
ljscodex escribió:despues de años sin invertir en acciones, compre apbr, hoy la puedo denominar la garCh@dor@ en reemplazo de PAMP ?![]()
![]()
Javo8888 escribió:![]()
![]()
aparecio volumen...ojo la volatilidad
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1862 invitados