Luis XXXIV escribió:El objetivo del triángulo es horrible: me da por los 6,50.
El del HCH por los 7,90.
100% de acuerdo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:El objetivo del triángulo es horrible: me da por los 6,50.
El del HCH por los 7,90.
elpipa escribió:De cumplirse el objetivo del triangulo hacia abajo iria aprox al 61,8 fibo de toda la suba.
Parece mucho pero esto es bolsa.
maurim escribió:Lease llevar
maurim escribió:Cerre mi posicion bajista (solo me quede con unos puts de la 78.4)... y empece a llebar algo de call espero el rebote...
Dios y el mercado me ayuden
maurim escribió:Cerre mi posicion bajista (solo me quede con unos puts de la 78.4)... y empece a llebar algo de call espero el rebote...
Dios y el mercado me ayuden
elaprendiz2016 escribió:Ahi esta ahi esta, ya comprendi...
Segun AT, reboto en las lineas esperadas pero esto fue noticia y por ende sabemos el porque reboto.
Segun AT desde aca comenzaria rebote, se dara?
Yo creo que continua en baja...
Ustedes que opinan?
Cristian707 escribió:Te lo puse abajo, que fundamentos queres?
elaprendiz2016 escribió:Alguien sabe explicar con fundamento porque si la noticia fue mala el crudo sube?
elaprendiz2016 escribió:Alguien sabe explicar con fundamento porque si la noticia fue mala el crudo sube?
elpipa escribió:Hacia los $ 65 aprox
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1558 invitados