Budista escribió:Esta es para inversión y calma.. Casi ni las miro..
Sólo las guardo las que tengo...
No nos llevaremos una sorpresa... Como Aen???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Esta es para inversión y calma.. Casi ni las miro..
Sólo las guardo las que tengo...
M07 escribió:Como están dando a $4,70...
eli escribió:me dieron entrada... sin apuro... que se tome todo el tiempo que quiera para reaccionar...
Gosto escribió:ojo que en medio de esos 5 meses repartió dividendos, así que ese 6.5 es un poco menor, aprox 1 $ menos
M07 escribió:Va a subir!!! Hace no mas de 5 meses cotizo a $6,50 y hoy esta $4,40 con mejores perspectivas... Osea estamos un 30% abajo... ¿?
superman escribió:Yo inisito, pero es sólo mi opinion, esta es una empresa muy tradicional. La espero entre 7,25 y 7,45 a fin de año, es decir que corrija un poco más, y si hay buenas noticias será después de la cosecha. No creo que lateralice ad infinitum, pero entrar ahora... hay cosas mejores.
superman escribió:No me causa gracia nada de lo que decís y por lo que escribís, de "colega" no tenemos nada. Lo que te estoy tratando de decir es que no está bien que infles algo que no es. Es foro es para sumar conocimiento, no para sacar tajada. En pocas palabras te estoy diciendo que no seas garca. Que te vaya bien.
M07 escribió:Un poco de humor, colega... Sinceramente, vos invertís en una acción por que alguien dice que va a subir¿? Yo analice y estimo que va a subir!!!
dazman escribió:Ojala asi sea, M07
No me queda mucho mas que confiar en eso.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1819 invitados