PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenos dias gente... espero que todo anden muy bien
							- Adjuntos
 - 

- Capture.JPG (22.19 KiB) Visto 1855 veces

elmoli escribió:Buenas noches, alguno que sepa me dice el % de tenencia que PAmpa tiene de TRAN ?
Mucha gracias.
Si no me equivoco, el 50% del 51%.
- 
				aleelputero(deputs)

Tweed escribió:Cómo acumularían en estas alturas, en un papel que subió de $ 1.50 a $ 32? La lógica indica que ésta es la fase distributiva.
Depende de los plazos de tiempo considerados
- 
				elcipayo16

fase de acumulacion por eso llevan los muchachos.??

Buenas noches, alguno que sepa me dice el % de tenencia que PAmpa tiene de TRAN ?
Mucha gracias.

Mucha gracias.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
angusrock escribió: Maurim, si una empresa tiene 10 acciones d valor nominal 1 peso pero hoy cada acción vale 5, la empresa entonces vale, según mercado, 50.. es decir q cada acción, al margen q vale 5, representa un 10% se las utilidades q se distribuyan, según asamblea, al cierre del ejercicio.. lo q importa es el % q vos tengas del capital y d ahi llegas al retorno q tendrás en tu inversión.. información vital para saber cual es el valor q estas dispuesto a pagar por una acción, descontando los futuros flujo d fondos (ganancias/retornos) q esta misma t puede dar en el tiempo q vos dispongas (en argentina suelen ser 5 años)..
Gracias por la explicación. Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hoy pude rapiñar algo en 29.15....sigan regalando! 

simon1 escribió:TRANSENER CIA. DE TRANSP. DE ENERGIA ELECTR. EN ALTA TENSION TRAN
Síntesis de Estados Contables Anuales al 31.12.16
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=289366
Gracias por el aporte Simon! Dio 482 palos de ganancias el 4to. trimestre!!! Impresionante lo que esta empresa se recuperó, otro driver para Pampa y para Transener (donde también tengo posición y me está dando muchas alegrías)
maurim escribió:Vos por cada papel que compras en este momento de PAMP estas comprando 29.3 nominales.... si no es asi que alguien me corrija...
Maurim, si una empresa tiene 10 acciones d valor nominal 1 peso pero hoy cada acción vale 5, la empresa entonces vale, según mercado, 50.. es decir q cada acción, al margen q vale 5, representa un 10% se las utilidades q se distribuyan, según asamblea, al cierre del ejercicio.. lo q importa es el % q vos tengas del capital y d ahi llegas al retorno q tendrás en tu inversión.. información vital para saber cual es el valor q estas dispuesto a pagar por una acción, descontando los futuros flujo d fondos (ganancias/retornos) q esta misma t puede dar en el tiempo q vos dispongas (en argentina suelen ser 5 años)..
El 3/4ª está descontado y el porcentual dará a mi entender nuevo máximo para hacerlo descontar finalmente. Saludos

Lo pegue nuevamente porque en el primero salio mal, escribi muchacho,....y quise decir muchachos,.....!!! lo corregi y por eso lo postee nuevamente,..!!! mis disculpas por el tipeo. 
 a todo esto,....muy buen balance en Tran ,...notable achique de perdidas,....!!!

Perdón, reiterado debe decir. Gracias

SIMON1 es muy visible su posteo para hacerlo reitarado y tomelo con afecto como se le merece. Gracias

simon1 escribió:Muchachos,....la base esta,.....diria el bambino,......Pampa cerrando positiva,.....falta poco,....ahi pegue balance de Transener, en el anterior habia arrojado perdidas por 552 millones,....si les sirve,...!!!
Muchacho,....la base esta,.....diria el bambino,......Pampa cerrando positiva,.....falta poco,....ahi pegue balance de Transener, en el anterior habia arrojado perdidas por 552 millones,....si les sirve,...!!!