La minima expresion es lo que queda del movimiento, un crisol de razas como malena, yoli, boudou, la cenizas de la cgt (misma foto del 70 cuando el ladri de peron en su ultimo discurso los echaba de la plaza. En un rincon los gremios, en el otro el zurdaje montonero alucinado y asesino, que puteaba al viejo nazi). Esteche?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Jeje los peronchos reducidos a un grupete barra brava
La minima expresion es lo que queda del movimiento, un crisol de razas como malena, yoli, boudou, la cenizas de la cgt (misma foto del 70 cuando el ladri de peron en su ultimo discurso los echaba de la plaza. En un rincon los gremios, en el otro el zurdaje montonero alucinado y asesino, que puteaba al viejo nazi). Esteche?
-
Tierra arrasada
Los patotearon ......qué raro........!!! 
-
Tierra arrasada
-
Tierra arrasada
Adonde están los kkkkkkkkkkkkkk
Me los como crudo
Me los como crudo
-
Tierra arrasada
Se robaron hasta el atril
Los cagaron a palos a los dirigentes que tuvieron que escaparse, jajajajaja
La culpa es de Clarín jajajahahahaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Los cagaron a palos a los dirigentes que tuvieron que escaparse, jajajajaja
La culpa es de Clarín jajajahahahaaaaa aaaaaaaaaaaaa
-
Tierra arrasada
-
Tierra arrasada
Lo vamos a comer crudo
Hoy me divertí todo el día
Como ven la posibilidad de 20 centrales obreras manejadas x 20 barras bravas distintas
Por lo menos así lo veo yo
Hoy me divertí todo el día
Como ven la posibilidad de 20 centrales obreras manejadas x 20 barras bravas distintas
Por lo menos así lo veo yo
-
Alfredo 2011
Re: Radio Rebelde
Desde Sierra Puerto Madero

Cerrame la ocho
Cerrame la ocho
El ridiculo acto de hoy me deja muy tranquilo. El peronchismo está desarmado. Sin caja no existen. Los Gordos balbuceaban y se fueron puteados. Me dan pena los militontos pero creo que ya se están avivando. Eso espero.
No entienden ni saben leer los tiempos políticos ni los climas de época. Vamos a tener 8 años de Macri y hasta es probable que le traspase la banda a alguien del PRO. Al Peronismo le va a pasar lo que al PRI en México: para volver al poder va a tardar no menos de dos periodos. Se creen que Macri es cándido como los radicales.
Re: Murió la CGT
JAQUE MATE escribió:
Jajajajaja le van a echar la culpa a Clarín jajajahahahaaaaa

-
Tierra arrasada
Murió la CGT
Jajajajaja le van a echar la culpa a Clarín jajajahahahaaaaa